Excursión al desierto desde Ras Al Khayma con recorrido en quad y paseo en camello
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una emocionante aventura en el desierto con esta excursión desde Ras Al Khaima. Combina un recorrido en quad por las dunas que podrás conducir tú mismo con un tradicional paseo en camello y una divertida actividad de sandboarding. Y todo en un mismo día. Es ideal para aventureros de todos los niveles que quieran descubrir la vasta extensión del desierto.
- Conduce tú mismo un quad por las dunas del desierto.
- Experimenta el desierto de una forma tradicional a lomos de un camello.
- Aprovecha la comodidad del servicio de recogida y el regreso en hoteles seleccionados de Ras Al Khaima.
Qué está incluido
- Recorrido guiado en quad
- Breve formación sobre cómo manejar el quad
- Paseo en camello
- Actividad de sandboarding
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una aventura llena de actividades en el desierto con esta excursión desde Ras Al Khaima. El día comienza con un emocionante recorrido en quad que podrás conducir tú mismo y surcar las imponentes dunas del desierto mientras sigues al guía. Esta experiencia es muy accesible, ya que se proporciona una breve formación antes de comenzar, asegurando que todos, desde principiantes hasta conductores experimentados, puedan disfrutar del viaje con seguridad y confianza.
Después de la aventura en quad, llegarás al campamento para empezar una nueva actividad más tranquila y tradicional: un paseo en camello. Montar en camello a través del desierto te permite apreciar el paisaje desde una perspectiva diferente, más pausada, y conectarte con una forma de vida que ha perdurado durante siglos en esta región.
Pero eso no es todo, también podrás experimentar en tus propias carnes el sandboarding, también conocido como snow de arena. Es una actividad en la que puedes deslizarte desde lo alto de las dunas y experimentar una emocionante bajada. No importa si nunca has subido en uno, pues también es accesible para todos los públicos.
La combinación de emociones fuertes y momentos de tranquilidad hace de esta excursión una experiencia equilibrada y completa. Y lo mejor es que podrás recibir una atención personalizada por parte del guía, ya que los grupos son de alrededor de 15 personas.