Entradas para el parque Fort Bravo en Almería
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En el desierto de Tabernas, en Almería, te espera una aventura emocionante con estas entradas para el Parque Fort Bravo. En esta experiencia, con una duración aproximada de 2 a 3 horas, te pasearás por un espacio repleto de sets de rodaje de películas del Salvaje Oeste, muchas de ellas de la época dorada en los sesenta.
El parking está incluido en la actividad y también el acceso a la piscina temática. Además, también disfrutarás de un paseo en carro de caballos y tendrás acceso a todos los espectáculos del lugar. Celebridades del género cinematográfico del spaghetti western como Sergio Leone, han rodado aquí obras maestras como “El Bueno, el Feo y el Malo”.
- No tardes en conseguir tu entrada al parque Fort Bravo en Almería, lugar donde se rodaron algunas de las películas del Oeste más conocidas.
- Da un paseo en carro de caballos y disfruta de todos los espectáculos del parque.
- Sumérgete en la piscina temática y haz uso del parking incluído en la reserva.
- Conoce más sobre las obras ilustres del cine de Leone, del género spaghetti western, y por qué es tan importante este lugar para el mismo.
Qué está incluido
- Entradas para el parque Fort Bravo en Almería
- Paseo en carro de caballos
- Acceso a la piscina temática
- Acceso a todos los espectáculos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Consigue tus entradas para el Parque Fort Bravo y prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de las películas de vaqueros que se rodaron en este lugar. Tendrás la oportunidad de explorar más a fondo la historia del cine del spaghetti western, un género cinematográfico que dejó una huella indeleble en Fort Bravo.
En el corazón del desierto de Tabernas, en Almería, te espera una emocionante aventura que te transportará al Salvaje Oeste. Durante aproximadamente 2 a 3 horas, explorarás los auténticos sets de rodaje de películas icónicas de la época dorada del western, muchas de ellas filmadas en los años sesenta.
Tu experiencia en el Parque Fort Bravo incluirá una serie de emocionantes actividades y comodidades. Un paseo en carro de caballos te llevará por los rincones más pintorescos del parque, brindándote una experiencia auténtica del viejo oeste. Además, tendrás acceso a una piscina temática donde podrás relajarte y refrescarte.
Uno de los aspectos más destacados de tu visita serán los espectáculos en vivo. Podrás presenciar actuaciones emocionantes que te transportarán a la época de los forajidos y los pistoleros. Aquí, directores legendarios como Sergio Leone filmaron obras maestras como "El Bueno, el Feo y el Malo".
“La Muerte tiene un precio”, otra de las ilustres creaciones de Leone, protagonizada por Clint Eastwood, también fue rodada aquí. Incluso algunas escenas de “Indiana Jones y la última cruzada” tomaron lugar en este set en mitad del desierto.
El aparcamiento está incluido, por lo que no tendrás que preocuparte por dónde dejar tu vehículo.