Entradas para la Casa Amatller de Barcelona
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Adéntrate en la fantástica vida de un rico chocolatero con estas entradas para la Casa Amatller de Barcelona. Te sumergirás en un hogar lleno de objetos curiosos y con una arquitectura todavía más peculiar.
Dispondrás de una audioguía que te irá marcando el recorrido y contándote toda la información relevante en cada punto. Además, las entradas incluyen el servicio sin colas para que puedas acceder en el momento de tu llegada.
- Descubre cómo era la vida de un maestro chocolatero de la épica
- Visita un magnífico edificio modernista de un arquitecto coetáneo a Gaudí
- Disfruta del recorrido a tu ritmo con la información individual de la audioguía
Qué está incluido
- Entrada para la Casa Amatller de Barcelona
- Audioguía
- Servicio sin colas
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Con estas entradas para la Casa Amatller en Barcelona podrás viajar en el tiempo para formar parte de la familia del famosísimo chocolatero Antonio Amatller. Visitarás su hogar, ubicado en uno de los edificios más originales y llamativos de Barcelona.
Este edificio fue remodelado por un arquitecto de la época de Gaudí, por lo que su diseño te resultará familiar. No podrás evitar sorprenderte con los azulejos de colores, los dragones, los caballeros o cualquier otro elemento que hace de esa casa un lugar tan especial.
Realizarás el recorrido a tu propio ritmo y podrás hacer uso de una audioguía que te irá marcando el camino para que no te pierdas nada. Pasearás por los dormitorios, los baños, los vestidores, el comedor o el salón de música, y podrás sentirte como si fueras uno más de la familia.
Además, para una mayor comodidad, las entradas incluyen el servicio sin colas garantizado. Accederás al museo en el momento de tu llegada, sin tener que esperar.