Entradas para IKONO Barcelona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Experimenta todas tus emociones con esta entrada para IKONO Barcelona. Se trata de una actividad inmersiva en alrededor de 600 metros cuadrados en los que las habitaciones son un mundo diferente. Se trata de una experiencia en pleno centro de la Ciudad Condal y que puedes realizar en alrededor de una hora y para grupos de unas 10 personas.
Estimularás la vista, el olfato, el tacto y el oído en unos espacios en los que tendrás que salir de tu zona de confort para poder superar límites y divertirte lo máximo posible. Desde una futurista piscina de bolas hasta la “Cyber Punk Street”, donde te sentirás como dentro de un videojuego, esta experiencia es perfecta para todas las edades.
- Disfruta como nunca en esta experiencia inmersiva en IKONO Barcelona gracias a esta entrada y que podrás realizar en una hora aproximadamente
- Estimula tus sentidos en cada una de las habitaciones que tiene este espacio de unos 600 metros cuadrados en una actividad para grupos de unas 10 personas
- Sal de tu zona de confort y diviértete en las 15 habitaciones, que puede ser una piscina futurista hasta una zona cyber en la que pensarás que te has adentrado en un videojuego
Qué está incluido
- Entrada a IKONO Barcelona
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Diviértete todo lo que puedas con esta entrada para IKONO Barcelona. Se trata de vivir una experiencia completamente inmersiva en la que estimularás todos tus sentidos en una actividad que dura alrededor de una hora y para grupos de unas 10 personas. Este espacio, situado en pleno corazón de la Ciudad Condal, cuenta con 15 habitaciones repartidas en 600 metros cuadrados.
IKONO está revolucionando el sector del ocio al permitir a las personas que acceden, que pueden ser de todas las edades, puedan disfrutar de diferentes espacios únicos. Se trata de un proyecto joven y rompedor que ofrece experiencias sensoriales en un lugar que permite replicar la sensación de viajar a nuevos lugares sin necesidad de salir de la ciudad.
En este recorrido por numerosas salas podrás dar rienda suelta a tu creatividad, así como interactuar con diferentes instalaciones inmersivas y artísticas. Por ejemplo, podrás entrar a una futurista piscina de bolas que te hará viajar en el tiempo o, incluso, una “Cyber Punk Street”, donde te sentirás como dentro de un videojuego.
Además del viaje sensorial que realizará por las quince habitaciones que combinan diferentes experiencias, podrás tomar fotos y contenidos audiovisuales totalmente originales, para inmortalizar el momento.