Entradas para Paradox Museum Barcelona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Experimenta muchas sensaciones con estas entradas para el Paradox Museum Barcelona. El museo, que se encuentra en el centro de la ciudad, cuenta con más de 70 exposiciones interactivas e ilusiones ópticas: desde la habitación invertida hasta el túnel de Paradox. El recorrido de este espacio multimedia dura una hora y quince minutos.
- Vive muchas emociones gracias a estas entradas para Paradox Museum Barcelona en un recorrido que dura alrededor de una hora y quince minutos
- Accede a todas las más de 70 exposiciones que se muestran, tanto permanentes como temporales, en este museo ubicado en pleno corazón de Barcelona
Qué está incluido
- Entradas para Paradox Museum Barcelona
- Acceso a todas las exposiciones
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Vive una experiencia diferente con estas entradas para el Paradox Museum Barcelona. Se trata de una actividad que podrás realizar a pie en alrededor de una hora y quince minutos en la que podrás ver e interactuar con más de 70 exposiciones inspiradas en paradojas, combinando ciencia, arte y percepción humana.
Es un espacio innovador situado en un lugar muy accesible en la ciudad condal donde te quedarás sorprendido tras realizar la visita. Se te permitirá realizar fotos y vídeos para despertar la curiosidad de los demás que las vean.
Algunas de las atracciones que podrás experimentar son:
- Habitación Invertida: en este espacio podrás desafiar la gravedad.
- Túnel de Paradox: sentirás como el mundo gira a tu alrededor y será imposible prácticamente que puedas caminar recto.
- Sofá Paradox: verás que en un solo sofá el mundo puede desmoronarse.
Las exposiciones de Paradox Museum están hechas a medida por el equipo interno para garantizar la seguridad y calidad para los visitantes de todas las edades.
Una vez terminada la experiencia, tendrás la oportunidad de pasar por la Boutique de Paradox Museum. Cuenta con muchos recuerdos, juegos, ropa, accesorios y artilugios que son pura paradoja. Con ellos, hasta en tu casa podrás desafiar tu perspectiva y ejercitar tu cerebro, mientras que también decoras tu casa.