Entradas Park Güell
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
¿Listo para la gran explosión de color y naturaleza del Park Güell? Reserva tus entradas para el parque más icónico de Barcelona y no te pierdas este refugio modernista en pleno corazón de la ciudad. En el Park Güell la genialidad arquitectónica de Gaudí se funde a la perfección con el entorno natural. ¡Toda una fantasía!
Solo al llegar a este parque de la parte alta del Barrio de Gràcia vas a entender la razón por la que es uno de los atractivos turísticos más visitados de Barcelona. Con esta entrada podrás pasear por el Park Güell a tu ritmo y contemplar sus coloridos mosaicos. ¡Despierta tu imaginación, que nos vamos!
- Con estas entradas podrás ver los típicos mosaicos de cerámica con colores brillantes, las columnas ondulantes que crean la sensación de un mar de olas, así como otras estructuras fascinantes del parque.
- Aparte de la zona monumental, el Park Güell tiene también una área verde enorme por la que podrás pasear a tu aire el tiempo que quieras, ya que el acceso a esta zona está incluido en las entradas.
- Para terminar, tu experiencia no estará completa si no pasas por algunas de sus terrazas, en las que encontrarás una de las panorámicas más codiciadas de Barcelona.
Qué está incluido
- Entradas al Park Güell
- Acceso a la Zona Monumental del Park Güell
- Casa Museo Gaudí
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Claramente lo habrás visto por Barcelona: las formas orgánicas y las estructuras fantásticas del genial Antoni Gaudí están por toda la ciudad. Pero si hay un lugar donde la obra de Gaudí se puede disfrutar en perfecta armonía con la naturaleza, ese es el Park Güell. Con las entradas a este parque vas a poder recorrer los distintos espacios a tu ritmo, descubriendo a cada paso esculturas, columnas y figuras únicas en un auténtico espectáculo visual. ¿Te apuntas?
Nada más llegar al Park Güell la sensación que tendrás es de encontrarte de repente como en un mundo de fantasía. En una de sus entradas te recibe “El drac”, la emblemática figura de la salamandra multicolor. Sus escamas hechas con mosaico de cerámica de Trencadís te van a encantar. ¡Hazte hueco en la escalinata para hacerte el selfie de rigor!
Pero hay mucho más. Estos son algunos de los mejores espacios que verás en el Park Güell:
- Sala Hipóstila: las escalinatas de El Drac dan paso a esta sala. Allí las más de 80 columnas ondulantes y el techo de cúpulas geométricas te crean la percepción de estar en un mar de olas imaginario.
- Otro ejemplo del ingenio de Gaudí en el Park Güell es La Plaza de la Naturaleza o el Pórtico de la Lavandera. De nuevo, las estructuras orgánicas de los espacios y los mosaicos de colores en los bancos hacen las delicias de los visitantes.
- La Casa Museo de Gaudí, antigua residencia del arquitecto en el Park Güell y donde se conservan muebles y objetos de su creación, también se puede ver. Eso sí, el acceso a su interior no está incluido y necesitarás una entrada especial que puedes comprar allí.
El Park Güell tiene una extensión de 19 hectáreas. Más allá de su zona monumental, cuenta con un área verde enorme que también puedes visitar con tus entradas. Un paseo por sus senderos perfectamente conservados te va a dar la pista de porqué el parque no solo es patrimonio histórico de la ciudad, sino también de gran valor natural. Además, ¿sabías que Gaudí respetó la orografía y la vegetación del lugar para crear este parque en perfecta armonía con la naturaleza?
No es de extrañar que Eusebi Güell, empresario acaudalado que da nombre al parque, se fijara en ese entorno único de Barcelona para encargar al arquitecto Antoni Gaudí lo que era inicialmente un proyecto residencial de lujo. Gracias a que fracasó este proyecto, por cierto, es hoy en un parque público que pueden disfrutar tanto residentes como turistas.
Su situación privilegiada en la colina del Carmel, con vistas únicas tanto a la ciudad como al Mediterráneo, ofrece una panorámica espectacular. Sin duda, el broche de oro a tu experiencia en el Park Güell de Barcelona. ¡Simplemente, fascinante!