Excursión a la Costa Brava desde Barcelona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la belleza natural de la Costa Brava desde Barcelona en esta excursión de un día. Recorrerás el idílico paisaje marítimo de arenas doradas, aguas cristalinas y pintorescas casas costeras típicas del lugar que dan vida a una de las regiones ideales para veranear en Europa.
Pasearás por Lloret de Mar, el epicentro de la vida marítima en la zona, bordeada por el Mediterráneo. Desde allí emprenderás un viaje en barco para trasladarte hacia Tossa de Mar, donde las calas, los acantilados y las torres medievales toman protagonismo.
- Conoce la Costa Brava de Girona partiendo desde Barcelona
- Siente la esencia del Mediterráneo al explorar esta zona costera paradisíaca
- Pasea en barco desde Lloret de Mar hasta Tossa de Mar
Qué está incluido
- Excursión a la Costa Brava desde Barcelona
- Autobús con wifi a bordo
- Guía profesional
- Paseo en barco desde Lloret de Mar hasta Tossa de Mar
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Experimenta un viaje idílico por la Costa Brava, la zona más paradisíaca de Girona, en la provincia de Cataluña, partiendo desde Barcelona.
Te trasladarás en un cómodo autobús con WiFi a bordo incluido, para conocer el litoral de aproximadamente 200 km de costa en el que las calas, los acantilados, las hermosas casas y callejuelas se juntan para formar una de las postales más deslumbrantes de Europa.
Durante el viaje, un guía profesional te revelará los secretos y las historias de cada paraje de la Costa Brava que dan forma a su esencia y la hacen un destino imprescindible para hacer turismo en España.
Pasearás por playas, restaurantes y sitios de interés turístico de localidades como Lloret del Mar, ubicada en la parte más meridional del recorrido.
Esta zona de la costa, en la que se pueden apreciar las aguas más cristalinas del mar Mediterráneo, te ofrece una amplia oferta de gastronomía local e internacional con muchas opciones de la alta cocina para deleitar tu paladar mientras disfrutas del ambiente playero.
Su tradición y cultura son las razones por las que es uno de los destinos preferidos para practicar deportes náuticos, entre ellos el esnórquel y la natación en aguas abiertas. Por su parte, en tierra, el senderismo permite a los visitantes descubrir las maravillas de la flora y fauna mediterránea.
Desde Lloret del Mar, tendrás tu billete para abordar un barco con destino a Tossa de Mar, un encantador pueblo ubicado en una bahía escoltada por un conglomerado de torres y murallas medievales, conocido como Mont Guardí.