Excursión a Tarragona y Sitges desde Barcelona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita Tarragona y Sitges, dos puntos de vista muy distintos de la cultura catalana en esta excursión de 1 día. Por un lado, conocerás las ruinas y construcciones romanas todavía visibles en Tarragona, mientras que Sitges es la representación del ambiente mediterráneo gracias a su playa y sus orígenes pesqueros.
Para no perderte ningún detalle de estas 2 ciudades, te acompañará en todo momento un guía turístico. Él te explicará todo lo que necesitas saber de cada uno de los monumentos que visites. Además, dispondrás de gran parte de su atención debido a que formarás parte de un grupo pequeño, con una capacidad de unas 15 personas. Se incluyen todos los trayectos de la excursión, así que no tendrás que rganizar nada.
- Visita Tarragona y Sitges en 1 día, dos ciudades representativas de la historia en Cataluña
- Te acompañará un guía turístico que te explicará todo los paisajes y monumentos que veas mientras formas parte de un grupo pequeño
- Se incluyen todos los trayectos de la excursión en un monovolumen climatizado
Qué está incluido
- Excursión de 1 día a Tarragona y Sitges desde Barcelona
- Guía turístico
- Todos los trayectos en monovolumen con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visita Tarragona y Sitges en un solo día para conocer todos los aspectos relevantes de la cultura catalana. Esto lo llevarás a cabo mientras te acompaña un guía turístico durante las casi 11 horas que dura la excursión. Saldrás desde Barcelona, donde te subirás a un monovolumen climatizado con rumbo a Tarragona. Por lo tanto, como puedes ver, todos los trayectos están incluidos en esta excursión.
Esto último es importante, ya que en total realizarás unos 100 km de viaje de ida, y otros 100 km de vuelta. Además, mientras visites las ciudades te podrás mover con facilidad, ya que los grupos suelen ser pequeños, de unas 15 personas.
Tarragona ofrece una gran variedad cultural y monumentos de gran antigüedad realmente interesantes. Entre ellos se encuentra el acueducto de Tarragona, también conocido como el Puente del Diablo que data del siglo I a.C. Sin embargo, los monumentos de la época romana no acaban aquí, ya que también podrás ver el Anfiteatro Romano, centro del Foro Romano de Tarragona.
Por otro lado, también visitarás Sitges, ciudad que te proporcionará una experiencia totalmente distinta. En este caso, disfrutarás más bien de la atmósfera y el ambiente de la ciudad. Sitges es una ciudad turística mediterránea donde su principal atractivo se encuentra en la playa. Sin embargo, también conocerás los orígenes de la ciudad como un pequeño pueblo centrado en la pesca y cómo ha evolucionado hasta el día de hoy. También tendrás la oportunidad de bañarte en la playa, así que trae bañador, toalla y chanclas si estás dispuesto a mojarte.