Tour guiado por la Casa Batlló y La Pedrera
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Visita en solo unas horas estas dos maravillosas casas ideadas por el famoso arquitecto Antonio Gaudí, el máximo exponente del modernismo catalán: la Casa Batlló y La Pedrera (también conocida como la Casa Milá), separadas por apenas 500 metros.
Disfruta de un recorrido por el Passeig de Gràcia, señalada como la avenida más lujosa de la Ciudad Condal, de la mano de un guía local, y accede a estos dos míticos edificios de la capital catalana, en un tour de unas tres horas por Barcelona.
- Recorre la lujosa avenida de Passeig de Gràcia.
- Un guía local con sistema de radioguía te contará todos los detalles.
- Disfruta de la visita a Casa Batlló y La Pedrera y aprende todos sus secretos.
Qué está incluido
- Guía local
- Sistema de radioguía
- Visita guiada a pie en el Passeig de Gràcia
- Entrada con acceso rápido y visita guiada a la Casa Milà y la Casa Batlló
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Recorre la lujosa avenida barcelonesa de Passeig de Gràcia de la mano de un guía y entra en dos de los principales tesoros de la arquitectura de la ciudad: la Casa Batlló y La Pedrera. Además, con esta experiencia no tendrás que hacer cola en la taquilla.
Con este tour vas a disfrutar de un recorrido de unas tres horas, incluyendo paseo y visitas. Durante ese tiempo, podrás contemplar la obra del famoso Antonio Gaudí, el máximo exponente del modernismo catalán. Además, el guía te explicará todos los secretos de los dos edificios, y podrás seguirlo todo gracias a un sistema de radioguía.
La Casa Batlló, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, tiene más de 100 años de historia, y ahora alberga dos espacios extraordinarios para conocer a su arquitecto desde dentro: el Gaudí Dôme, que te sumerge en el origen de la inspiración artística de Gaudí; y el Gaudí Cube, una experiencia 360º para viajar a la mente del arquitecto. Además, disfrutarás de unas maravillosas vistas desde su azotea.
Por su parte, La Pedrera, conocida también como Casa Milá, es un edificio que sirve ahora para múltiples usos: residencial, administrativo, etc. También acoge numerosas exposiciones, conferencias y actividades culturales. Contempla los murales y tapices que decoran la vivienda, su extraordinaria estructura de piedra y metal y sus espectaculares patios.