Tour gastronómico privado por Barcelona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta es la experiencia ideal para aquellos a los que les encanta la gastronomía española y que quieren adentrarse en la cultura barcelonesa. Esta actividad consiste en un tour gastronómico privado por Barcelona en el que solo estaréis tú y tus acompañantes con un guía local. El guía te llevará por distintos lugares con el objetivo de hacer deliciosas degustaciones gastronómicas.
Durante aproximadamente 3 horas, acompañado de tu guía privado, podrás probar todo tipo de delicias, con opciones vegetarianas y/o dietéticas para quien lo necesite mientras disfrutas de un agradable paseo por una de las ciudades más bonitas de España.
- Disfruta de un tour gastronómico privado, en el que solo participaréis tú y tus acompañantes, acompañados de un guía local.
- Te esperan exquisitas degustaciones por Barcelona.
- Pasea por Barcelona tranquilamente y pasa por los lugares más emblemáticos mientras te diriges a los establecimientos culinarios designados.
Qué está incluido
- Tour gastronómico privado
- Guía local
- 10 degustaciones de comida española y barcelonesa
- Paseo por Barcelona
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive una experiencia culinaria y exclusiva en Barcelona con este tour gastronómico privado por distintos lugares de Barcelona. Irás acompañado en todo momento por un guía local que te aconsejará sobre los mejores lugares para comer. Realizarás deliciosas degustaciones mientras paseas por la ciudad y ves sus sitios más icónicos.
Esta experiencia culinaria de aproximadamente 3 horas de duración incluye mucha variedad gastronómica, donde por supuesto se incluyen alternativas vegetarianas y/o dietéticas en el caso de que lo requieras.
Barcelona es una ciudad que ofrece multitud de opciones culinarias y lo cierto es que su comida es de las principales atracciones turísticas y una de las principales razones para visitar la ciudad. La gastronomía típica catalana tiene muchas influencias y por ello ofrece recetas de mar, de montaña y de campo.
Algunos ejemplos típicos de la gastronomía catalana son el pollo asado a la catalana, los calçots con salsa romesco, butifarra, la coca catalana, el suquet de peix o guiso de pescado, esqueixada de bacallà, crema catalana o el pan con tomate, popular en todos los desayunos españoles.
A lo largo del recorrido gastronómico, pasarás por zonas muy típicas de Barcelona como el Mercat de Sant Antoni o el Mercat de la Boquería, mercado donde encontrarás vendedores ambulantes en los que probar jamón serrano y quesos manchegos. Podrás degustas famosos productos como las patatas bravas, croquetas y demás tapas además de muchas variedades de vino y vermut en multitud de rincones.