Tour privado de tapas y cata de vino por Barcelona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un delicioso tour privado de tapas y vinos por Barcelona con una duración de cerca de 2 horas y media, donde probarás la mejor gastronomía de la ciudad, maridadas con exquisitos vinos locales. Un guía local te llevará a conocer las bodegas, bares y zonas preferidas por los lugareños para degustar de varias tapas y copas de vino.
- Es un tour privado, solo estarás tú y tus acompañantes si los añades en la reserva.
- Las tapas también ofrecen alternativas veganas
- Incluye un recorrido por los barrios Sant Antoni y Poble Sec, reconocidos por su amplia oferta de tapas.
Qué está incluido
- 3 tapas
- 3 bebidas (disponibles también sin alcohol)
- Alternativas vegetarianas
- Guía local privado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Cuando piensas en Barcelona, es inevitable no pensar en tapas y en vinos. En este tour privado de 2 horas y media aproximadamente, visitarás lugares donde podrás degustar tapas y vinos locales, todos en bodegas o bares diferentes y que son los favoritos de los barceloneses.
Tendrás la compañía de un guía local que te acompañará por la zona de Poble Sec o Pueblo Seco, reconocida por su oferta de bares y entretenimiento y donde se encuentran las mejores tapas de la ciudad. Cuéntale tus preferencias a tu guía y déjate aconsejar dependiendo de tus gustos.
Descubrirás la calle aledaña al Teatro Condal donde te sorprenderás con la deliciosa oferta de tapas y vinos y con las diferentes opciones de bodegas y bares.
Si eres vegetariano o vegano, también encontrarás opciones exquisitas para ti, así que no te preocupes. Solo indícalo al hacer la reserva y, al ser un tour privado, tu guía adaptará la visita para ti.
Además, entre parada y parada podrás dar un paseo por el moderno distrito Sant Antoni donde se encuentra uno de los mercados más grandes y arquitectónicos de la ciudad, el Mercat de Sant Antoni.