Visita guiada a la Sagrada Familia con acceso rápido y subida a la torre
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Conoce uno de los iconos de Barcelona por excelencia gracias a esta visita guiada a la inacabada y majestuosa basílica de la Sagrada Familia, diseñada por el fallecido artista Antonio Gaudí.
Con esta experiencia que incluye las entradas a la Sagrada Familia, podrás acceder al interior de la iglesia y contemplar su espectacular arquitectura desde dentro, guiado por un profesional que te explicará cada detalle. Además, disfrutarás de unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad desde una de sus torres, a la que subirás sin el guía.
- Visita a la Sagrada Familia, un icono inconfundible de Barcelona
- Accede a una de las torres para disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad
- Conoce cada secreto de esta espectacular obra gracias a un guía experto
Qué está incluido
- Entrada a la Basílica de la Sagrada Familia
- Visita en ascensor (solo para la subida) a una torre
- Sistema de radio para escuchar al guía
- Guía experto bilingüe o monolingüe, según la opción escogida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce uno de los iconos más míticos de Barcelona desde dentro gracias a esta visita guiada que incluye las entradas para la Sagrada Familia. La obra de Antonio Gaudí que permanece inacabada tras más de 140 años desde que se colocara la primera piedra, no tendrá secretos para ti tras esta visita de unos 90 minutos que incluye el acceso, ya sin guía, a una de sus torres.
Un guía profesional te explicará cada secreto de la pieza maestra del arquitecto Gaudí, que falleció mientras trabajaba en su más famosa creación. Él sólo vio terminado un campanario de la Fachada del Nacimiento. ¿Sabías que el proyecto no se le encargó a él originalmente? Esta y otras curiosidades te las contará el experto guía.
Podrás conocer todos los detalles del espectacular diseño de esta basílica. Adéntrate en la mente del genio a través de su obra: Gaudí quería el templo perfecto, que representara al completo la vida de Jesucristo y la historia de la Fe. Para ello, proyectó 18 torres, dedicadas a los 12 apóstoles, los 4 evangelistas, la Virgen y el propio Jesucristo. Todo ello, coronado por una gran Cruz, que convertiría a la basílica en la más elevada del mundo.
Terminarás el tour por esta impresionante construcción en una de sus torres. Gracias a ello, disfrutarás de unas vistas panorámicas impresionantes de Barcelona.