Entradas para Aqualandia en Benidorm
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Diviértete con los 15 toboganes en el interior de Aqualandia en Benidorm gracias a estas entradas. Obtendrás acceso directo al aquapark por lo que no tendrás que esperar ninguna cola en taquilla. Además, también hay otras atracciones con las que disfrutar como una piscina de surf, carreras de toboganes y atracciones de caída libre con cápsula.
- Disfruta de Aqualandia, uno de los aquaparks de Benidorm, gracias a estas entradas
- Obtendrás acceso preferente en el que no tendrás que esperar ninguna cola a la entrada
- Pasarás un día lleno de diversión con 15 toboganes distintos y atracciones de todo tipo
Qué está incluido
- Entrada para Aqualandia en Benidorm
- Silla anfibia (para personas en silla de ruedas)
- Acceso a duchas y vestuarios
- Taquillas
La experiencia en detalle
Estas entradas a Aqualandia te permitirán disfrutar de un día entero subiéndote una y otra vez en los toboganes de este aquapark en Benidorm. Concretamente, encontrarás 15 toboganes distintos y otro gran número de atracciones igual de divertidas. No tendrás hora de entrada por lo que puedes llegar cuando quieras y quedarte todo el tiempo que quieras hasta el cierre a lo largo del día de tu visita.
Al realizar esta compra obtendrás también acceso sin colas garantizado, por lo tanto, a tu llegada entrarás directamente al recinto con tan solo enseñar la entrada.
Entre sus atracciones más destacadas se encuentra Verti-Go, una caída con casi ángulo recto. A ésta atracción se le llama ‘de cápsula’ ya que la salida se realiza desde una cápsula cerrada. Concretamente, es la atracción con cápsula más alta de Europa con unos 30 m de altura.
Para los que quieren experimentar algo parecido, pero no tan radical, también hay una versión algo más pequeña donde la salida se hace estando de pie. En cuanto a los toboganes no puedes perderte el Cyclon, donde darás vueltas hasta volver a entrar en el recorrido.
Además de los toboganes podrás disfrutar de una piscina de surf y un gran número de recorridos montado en flotador. Para que la experiencia del día sea completa, no solo hay atracciones, ya que podrás disfrutar de un gran número de restaurantes y bares repartidos por todo el parque.
A la hora en la que decidas marcharte no tendrás que preocuparte por la ropa mojada porque tendrás opción de cambiarte. Las entradas te dan acceso a vestuarios y duchas para que disfrutes al máximo de la experiencia.