Tour de Juego de Tronos desde Bilbao
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Disfruta de una excursión de todo un día en los alrededores de la Costa de Vasca desde Bilbao y visita los lugares donde se rodó la famosa serie Juego de Tronos. Viaja en un cómodo autobús climatizado hacia las playas y acantilados que sirvieron como escenario de Rocadragón y Desembarco del Rey en la temporada siete. Podrás hacerte fotos con capas y espadas, escuchar anécdotas de la serie y conocer lugares de película de la mano de un guía local.
- Conoce diferentes localizaciones del rodaje de Juego de Tronos en la costa de Bilbao
- Visita Itzurun, la playa que se convirtió en una de las primeras imágenes de la temporada 7
- Escucha las historias, secretos y datos curiosos del rodaje a través de tu guía local
- Disfruta de una parada para disfrutar de la comida local, el gasto corre por tu cuenta
Qué está incluido
- Tour de Juego de Tronos desde Bilbao
- Vehículo con aire acondicionado
- Espadas y capas
- Guía en el autobús
La experiencia en detalle
Vive un tour de película con la excursión de todo un día desde Bilbao a los escenarios de grabación de Juego de Tronos en la Costa Vasca.
Un confortable autobús climatizado te transportará hacia las playas y lugares de las escenas de la temporada 7 que representaron el Rocadragón y Desembarco del Rey.
Un guía local te acompañará en el recorrido y te contará curiosas historias de sus personajes y del rodaje. Visitarás lugares como:
- Barrika: lugar donde se grabó la escena cuando intentan que Tyrion abandone Desembarco del rey.
- San Juan de Gaztelugatxe Rocadragón: una ermita pequeña donde por primera vez se encuentran Daenerys y Jon Nieve
- Playa de Itzurun: es el verdadero hogar de Daenerys, aunque en la vida real se trata de una playa que tiene más de 60 millones de años.
Conocerás otros lugares encantadores que no hacen parte de la serie, como el Castillo Butrón, inspirado en los castillos bávaros, y Gernika-Lumo, una villa de Vizcaya con un entorno natural encantador.
Tendrás la oportunidad de hacer muchas fotos de recuerdo con las capas y espadas que vienen incluidas en algunas locaciones y de hacer una parada para degustar la comida local (costos no incluidos).
Eventualmente, puede estar cerrado alguno de los lugares por condiciones meteorológicas, pero esto no afectará el recorrido de la excursión.