Visita guiada al Museo Guggenheim de Bilbao
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Conoce el Museo Guggenheim de Bilbao en una visita guiada en inglés o español, según elijas al realizar la reserva. Recorre, durante 2 horas aproximadamente, las destacadas obras de arte contemporáneo y moderno que alberga en sus exposiciones, como La Ciudad Amurallada de Miguel Navarro. Descubre la historia de las colecciones, de sus importantes artistas y de la arquitectura y construcción del museo.
- Contempla las obras del siglo XX de Warhol y Kooning
- Admira la arquitectura del edificio de titanio de Frank Gehry
- Realiza la visita con un guía experto que te contará los detalles más curiosos de cada obra
- Si después de la visita quieres quedarte por cuenta, tendrás a tu disposición una audioguía para seguir indagando entre las obras
Qué está incluido
- Visita guiada en inglés o español
- Entrada al museo
- Audioguía para continuar explorando el museo por tu cuenta después de la visita
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Disfruta de una visita guiada al Museo Guggenheim de Bilbao con esta entrada directa, no tendrás que hacer colas y podrás hacer un recorrido de 2 horas aproximadamente por el edificio y sus obras. Al realizar la reserva, tendrás que elegir en qué idioma quieres hacerlo. Podrás optar por inglés o español.
Durante el tour contarás con el acompañamiento de un guía experto que te contará la historia y las anécdotas que guardan las obras, los artistas y la arquitectura de uno de los museos más importante de España. Quedarás con él a la hora acordada fuera del museo, justo al lado del icónico perro de flores Puppy.
Algunas de las obras y artistas destacados del museo son:
- Ciudad muralla de Miquel Navarro: un paisaje arquitectónico creado por uno de los artistas más destacados de la escultura contemporánea.
- Sombras de Warhol: consta de 102 lienzos que representan la alegría extrema y los tonos brillantes. A lo largo de la exposición se puede ver lo positivo y lo negativo de las “sombras”.
- Villa Borghese de Kooning: la obra está inspirada en un paisaje de Roma, mezcla diferentes tonalidades que hacen alusión al sol, al cielo, al pasto y al agua.
Después de terminar la visita, puedes quedarte todo el tiempo que quieras dentro del museo. Contarás con una audioguía en varios idiomas para poder seguir investigando por tu cuenta o ampliar conocimientos de las obras que más te han gustado.
La visita al museo Guggenheim es una parada imprescindible en tu itinerario. Descubre esta famosa obra arquitectónica vanguardista del siglo XX del reconocido canadiense americano Frank Gehry.