Tour de tapas por Jerez
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive toda una experiencia culinaria con este tour de tapas por Jerez. En una actividad que dura aproximadamente dos horas y en grupo reducido, un guía local te contará la historia de la cocina de esta parte de Andalucía.
Para conocerla de primera mano, en este tour a pie por el centro de la ciudad probarás hasta tres tapas típicas acompañadas de tres bebidas. Algunas de estas famosas tapas son los chicharrones o el ajo campero. También tendrás la opción de hacerlo para el almuerzo o bien para la cena.
- Aprende sobre la historia culinaria de Jerez gracias a este tour de tapas en una actividad que se realiza a pie y que dura aproximadamente dos horas
- Prueba hasta tres tapas típicas, acompañadas de sus correspondientes bebidas, en un tour en grupo reducido
- Déjate orientar por un guía local que te irá explicando la historia de cada una de estas tapas y de la cocina jerezana
Qué está incluido
- Guía local
- Tour a pie
- Tres tapas típicas
- Tres bebidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre más sabores en tu paladar gracias a este tour de tapas por Jerez. Se trata de una actividad que dura aproximadamente dos horas y en grupo reducido en la que un guía local te acompañará para explicarte la historia de estas comidas tan típicas. Por el centro de la ciudad probarás hasta tres tapas con sus correspondientes bebidas para conocer de primera mano cómo se come en esta parte de Andalucía.
Jerez es una parada que muchas personas hacen cuando visitan la provincia de Cádiz. Entre varias razones están la bebida y la comida. Esta ciudad es famosa por sus bodegas de vino, pero también por las tapas que podrás tomar donde quieras.
Por ello, en este tour a pie tendrás la oportunidad de tomar hasta tres tapas diferentes junto a tres bebidas, que bien puede ser un vino, una cerveza o un refresco.
Estas son algunas de las tapas típicas de Jerez que podrás degustar:
- Ajo campero: ligado al mosto, es una receta típica de los cortijos jerezanos que salpican la campiña jerezana. Se elabora con los llamados tomates de viña y se sirve en un pequeño lebrillo de barro acompañado de rábanos.
- Chicharrones: todo un manjar ideal, ya que están crujientes por fuera y tiernos por dentro. Es típico servirlos templados y a taquitos.
- Berza jerezana: un plato típico que tiene su origen en la cocina gitana. Se trata de un guiso que se complementa con la pringá, perfecta para el invierno.
- Cola de toro: otro guiso perfecto para una tapa con textura gelatinosa, acompañado de abundante salsa.
Tendrás la opción de hacer este tour bien al mediodía, para el almuerzo o por la noche, para la cena.