Billete de ferry de ida y vuelta desde Corralejo a la Isla de Lobos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la Isla de Lobos con los billetes de ida y vuelta en ferry desde Corralejo. Al noroeste de Fuerteventura se encuentra Corralejo y justo enfrente la Isla de Lobos, un parque natural de menos de 5 kilómetros de extensión en los que destacan un puerto, un antiguo faro, varias playas paradisíacas y una montaña. Descubre la belleza natural de esta pequeña isla volcánica con estos billetes hasta la Isla de Lobos.
- Prepara una excursión a la Isla de Lobos desde Corralejo y rodéate de naturaleza.
- Disfruta de un viaje en ferry cómodo y seguro.
- Explora la Isla de Lobos a tu ritmo y relájate en sus bonitas playas
Qué está incluido
- Billete de ferry de ida y vuelta desde Corralejo a la Isla de Lobos.
- Guía.
- Autorización del gobierno canario para ingresar a la Isla de Lobos.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Navega en ferry desde Corralejo a la Isla de Lobos con este billete de ida y vuelta. La Isla de Lobos es un pequeño islote volcánico situado frente a la costa norte de Fuerteventura. Por su tamaño podrás recorrer a pie el islote en unas 4 horas, en las que conocerás el Faro de Punta Martiño, la Playa de la Concha de Lobos, Las lagunitas, la Playa de la Arena y la montaña de la Caldera de Lobos.
La Isla de Lobos es un parque protegido y solo se puede acceder con el permiso del gobierno canario, recuerda tramitarlo antes de embarcar, es muy sencillo. La isla es conocida por su belleza natural y su tranquilidad, ya que solo se permite el acceso a un número limitado de visitantes por día. Podrás disfrutar de largos paseos por la costa, nadar o simplemente relajarte en la playa.
El ferry de regreso a Corralejo tiene varios horarios. Así podrás elegir el que más te convenga. Lo bueno de esto es que puedes organizar la visita a tu modo y según tus intereses, sin tener que seguir a un guía o a un gran grupo de personas. Conoce la Isla de Lobos y disfruta de un día lleno de naturaleza salvaje en Canarias.