Paseo en barco por la bahía de La Palma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta excursión en barco parte del puerto de Tazacorte y dura aproximadamente 2 horas. Conocerás la costa occidental de La Palma, un litoral salvaje caracterizado por escarpados acantilados que se asoman al océano y pueblos diminutos aferrados a las rocas. Un guía experto te contará la historia y las curiosidades del litoral y de las especies animales que habitan en sus aguas.
- Recorre un litoral virgen y salpicado de playas accesible solo vía barco
- Divisa delfines, tortugas, ballenas y otros animales
- Ameniza el trayecto con bebidas y aperitivos
Disfruta de una actividad guiada para grupos pequeños
Qué está incluido
- Paseo en barco
- Guía experto
- Aperitivo y bebidas
- Equipo de snorkeling
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión en barco sale del puerto de Tazacorte y recorre la costa oeste de La Palma. La actividad dura unas 2 horas y se realiza en todas las épocas del año. Durante todo el itinerario tendrás a disposición un guía experto que te explicará las particularidades de cada lugar de interés que verás.
La isla se caracteriza por los escarpados acantilados sobre el océano, a algunos de los cuales solo se puede acceder por mar. El barco también alcanzará el mar abierto para avistar delfines, ballenas, tortugas y otras especies marinas y no marinas. Si el tiempo lo permite, también está prevista una parada para nadar o hacer snorkel. El importe también incluye bebidas y aperitivos.
El barco puede realizar una parada en las siguientes localidades:
- Cueva Bonita - En el pasado, los lugareños se refugiaban aquí para huir de piratas y corsarios. Solo se puede acceder via mar
- Porís de Candelaria - Un puerto natural en el municipio de Tijarafe. Las pequeñas casas blancas están a un paso del mar y al amparo de un profundo acantilado negro de origen volcánico
- Cueva Colorada
- Porís de Puntagorda - Pequeña cala aislada que no se ve afectada por el turismo de masas ni siquiera en verano
Finalmente, llegarás a la Playa de la Veta, una cala de difícil acceso, con arena negra y casitas agarradas a las rocas. Esta pequeña franja de tierra solo aparece en primavera y verano. En las demás estaciones es engullida por el Atlántico. Ten en cuenta que el recorrido se puede realizar en otro orden debido a las condiciones meteorológicas o del mar.