Tour de bodegas desde Madrid
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta actividad de alrededor de 6 horas de duración consiste en un recorrido por bodegas desde Madrid. La región vinícola de Madrid te permite en esta experiencia probar hasta 10 vinos blancos y tintos visitando hasta 3 bodegas claves. Aprende sobre los procesos de producción del vino y sobre las peculiaridades de este producto.
Un guía profesional te acompañará durante esta excursión con transporte de ida y vuelta a Madrid. Mientras realizas la cata de vinos, también tendrás a tu disposición un surtido de quesos y demás productos ibéricos para acompañar. Este recorrido se hará en grupos de unas 19 personas como máximo.
- Visita hasta 3 bodegas de la región vinícola de Madrid y degusta 10 variedades de vino blanco y tinto, acompañado de quesos y otros productos ibéricos.
- Aprende sobre el mundo de la vitivinicultura y de los procesos de producción de uno de nuestros productos estrella gracias a las explicaciones de un guía experto.
- El tour también incluye servicio de transporte de ida y vuelta a Madrid.
Qué está incluido
- Excursión a bodegas desde Madrid
- Transporte de ida y vuelta a Madrid
- Degustación de 10 vinos
- Visita a 3 bodegas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión de bodegas desde Madrid es ideal para los amantes del vino y la enología. Aprovecha esta experiencia tan original para conocer las peculiaridades del vino y sus procesos productivos en un grupo de hasta 19 personas. La duración del tour será de alrededor de 6 horas.
Podrás degustar 10 vinos distintos de la región vinícola de Madrid y visitarás hasta 3 bodegas. Mientras realizas esa deliciosa cata, vas a disfrutar de un surtido de quesos, aceite de oliva y otros productos para hacer de esta una experiencia perfecta. En todo momento un guía experto te acompañará para proporcionarte datos de interés del mundo de la viticultura.
La capital española es conocida por su turismo, su gastronomía y su gran variedad de atracciones de ocio, cultura y entretenimiento. Sin embargo, su importancia en cuanto al vino no es tan conocida. Los vinos de Madrid tienen Denominación de Origen Protegida desde 1990.
Existen subzonas vitivinícolas bajo esta Denominación de Origen “Vinos de Madrid” y aquí se incluyen tintos y blancos por igual. Probarás Tempranillo, Malvar o algunos locales entre otros.
Los blancos más destacados en esta región son los de las subzonas “Arganda del Rey” o “Navalcarnero”. De entre los tintos, están los Crianza. Si bien es cierto que los vinos de Madrid son jóvenes, son de alta calidad y su producción mejora cada día.