Tour nocturno en segway por Madrid
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Madrid de noche con este tour en segway de aproximadamente 1 hora y media de duración. Se trata de una experiencia privada así que tendrás un guía turístico a tu disposición durante todo el recorrido.
Recorre las calles iluminadas de la ciudad mientras ves monumentos como el Palacio Real, el Templo de Debod o la Plaza de Ópera totalmente iluminados. Antes de salir recibirás un casco y unas instrucciones sobre cómo manejar el segway.
- Recorre los principales puntos de interés de Madrid de noche en un segway.
- Aprende sobre la historia y cultura de la ciudad a través de las explicaciones de tu guía local.
- Disfruta de una experiencia privada en la que solo participarás junto a tus acompañantes.
Qué está incluido
- Tour nocturno en segway por Madrid
- Experiencia privada
- Guía turístico local
- Casco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Experimenta este tour nocturno en segway por Madrid que te brinda la oportunidad de explorar la ciudad de una manera emocionante y única. Al ser un tour privado solo estarás acompañado por un guía turístico con el que recorrerás las calles iluminadas de Madrid y descubrirás sus principales puntos de interés.
El tour tiene una duración de aproximadamente 90 minutos, tiempo suficiente para recorrer sus calles en segway y capturar fotos impresionantes. No es necesario tener experiencia previa en segway, ya que recibirás una breve sesión de entrenamiento antes de comenzar.
Durante el recorrido, tu guía te proporcionará información interesante sobre la historia y cultura de Madrid. Aprenderás sobre los monumentos y edificios emblemáticos que encontrarás en tu camino, como el Templo de Debod, el Palacio Real, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Tendrás la oportunidad de admirar la belleza de la ciudad de noche y disfrutar de las vistas panorámicas.