Entradas para los Jardines de Alfabia en Mallorca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Gracias a esta reserva, podrás descubrir los Jardines de Alfabia, uno de los jardines botánicos más importantes y bonitos de Mallorca. Con la entrada podrás pasear tranquilamente tanto por la casa como por el jardín que se encuentra en el interior de esta atracción.
Los Jardines de Alfabia figuran en el Patrimonio Mundial de la UNESCO y antiguamente era la residencia de un gobernador árabe. Por ello, podrás observar elementos con el agua como motivo, algo muy importante en la cultura andalusí, y otros motivos naturales que irás descubriendo a lo largo del paseo.
- Disfruta con esta entrada, en la que tendrás incluida el acceso a los jardines y a la casa en el interior de los Jardines de Alfabia, en Mallorca
- Relájate y pasea por el interior de esta atracción, que figura en el Patrimonio Mundial de la UNESCO
- Podrás sumergirte en esta visita en un ambiente totalmente tranquilo, perfecto para aquellas personas que buscan un retiro espiritual por unas horas
Qué está incluido
- Entrada a los Jardines de Alfabia en Mallorca
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de esta entrada a los Jardines de Alfabia, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en Mallorca. Tendrás acceso a la casa y a los jardines botánicos, uno de los mejores conservados y más bonitos de la ciudad de las Islas Baleares.
Alfabia es un conjunto de casa, jardín y huerto que se ubica en medio de la Sierra de Tramuntana y es patrimonio inmaterial de la UNESCO desde 2011.
Esta casa cuenta con una magnífica historia materializada en diferentes elementos arquitectónicos. Vivió un antiguo gobernador árabe, por lo que el agua es uno de los principales motivos que verás, con una gran fuente en su interior. Pero también cuenta con elementos góticos y barrocos, incorporados en su última reforma en el siglo XVIII.
Pero lo que más destaca es, sin duda, su jardín botánico. Tiene una clara influencia del paisajismo inglés con una avenida que te lleva a un patio típico de las casas de campo mallorquinas de la clase alta.
También tendrás la oportunidad de pasear por el llamado Jardinet de la Reina, que se realizó en ocasión de la estancia en Alfabia de la Reina Isabel II, con un precio estanque con nenúfares y una gran variedad de palmeras, entre ellas especies autóctonas, como los palmitos.