Excursión a Cala del Moro y Cala Màrmols desde Cala Figuera
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre bellezas ocultas de la costa mallorquina con este viaje en barco de unas 2 horas y media aproximadamente a las hermosas Cala del Moro y Cala Màrmols desde Cala Figuera. Únete a esta excursión en grupos reducidos de unas 11 personas y sube a bordo de una lancha mecánica con toldo para recorrer la costa sureste de Mallorca.
Deja que un capitán profesional te lleve por las calas más bellas de la isla y aprovecha la oportunidad para nadar o hacer snorkel en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Toma un refresco a bordo mientras contemplas escarpados acantilados y antiguas formaciones rocosas, y también observa las históricas cabañas de pesca de S’almonia, así como antiguas cuevas que contrabandistas utilizaban como escondite.
- Explora la costa sureste de Mallorca con este tour en barco de unas 2 horas y media aproximadamente a Cala del Moro y Cala Màrmols desde Cala Figuera.
- Viaja en una lancha mecánica con toldo en grupos pequeños de unas 11 personas.
- Navega por las impresionantes calas de la costa junto con un capitán profesional.
- Conoce S’almunia con sus típicas cabañas de pesca y también descubre pequeñas cuevas de antiguos contrabandistas.
- Disfruta de refrescos a bordo del barco y luego aprovecha en la playa virgen de Cala Màrmols para nadar o hacer snorkel.
Qué está incluido
- Excursión en barco a Cala del Moro y Cala Màrmols desde Cala Figuera.
- Recorrido en lancha mecánica con toldo en grupos reducidos.
- Capitán experto.
- Refrescos o bebidas.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre hermosas playas y paisajes de ensueño con este viaje en barco de unas 2 horas y media aproximadamente a Cala del Moro y Cala Màrmols desde Cala Figuera. Disfruta de esta increíble excursión en grupos reducidos de unas 11 personas y sube a bordo de un bote ligero en compañía de un capitán profesional. Navega por aguas cristalinas y playas de arena blanca, degusta algunas bebidas y refrescos a bordo y aprovecha la oportunidad para nadar, hacer snorkel o simplemente relajarte bajo el sol de estas pintorescas calas.
Tu excursión comenzará en el puerto pesquero de Cala Figuera, en la costa sureste de Mallorca. Una vez aquí, subirás a una cómoda lancha mecánica con toldo y pondrás rumbo a descubrir calas escondidas, una costa salvaje y playas vírgenes de agua cristalina.
Desde el pintoresco puerto de Cala Figuera te dirigirás a una velocidad de paseo a Cala Santanyí y Es Pontàs, una curiosa formación rocosa que constituye la antigua entrada de una cueva. Luego continuarás hacia Cova des Fum, pasando por la pequeña playa Caló des Macs hasta llegar a Cala Llombards, una bonita playa de arena blanca que destaca por sus aguas de color turquesa y exuberante vegetación mediterránea.
A continuación, te dirigirás hacia la Cala del Moro y S'Almunia, dos de las mejores calas de Mallorca. Disfruta de sus sorprendentes paisajes como los imponentes acantilados que rodean Caló des Moros y también contempla las típicas cabañas y barracas de pescadores de S’almunia.
Además de ver las interesantes canteras marinas de “Es Bauç”, también descubrirás algunas de las pequeñas cuevas que utilizan los contrabandistas como escondite.
Y por último viajarás a la Playa Virgen de Cala Màrmols, un pequeño paraíso natural de aguas cristalinas y arena suave. Contempla durante el trayecto el entorno salvaje de la isla, y al llegar disfruta de tiempo libre para nadar, tomar el sol o hacer snorkel. Sumérgete en sus aguas con el equipo de snorkel y explora la rica vida marina que se esconde bajo la superficie. Tras los 30 minutos de diversión, viajarás de vuelta a Cala Figuera.