Excursión a Sóller y Valldemosa en Mallorca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta excursión con guía local te permitirá descubrir dos pintorescos pueblos mallorquines: Valldemossa y Sóller, además de la exuberante naturaleza de la Sierra de la Tramuntana. Una experiencia de alrededor 8 horas que incluye el viaje de ida y vuelta en autobús con recogida en tu hotel en Palma. Si lo deseas, puedes completar la experiencia con una entrada a la Catedral de Palma.
- Visita los pueblos más bonitos de la isla: Valldemossa y Sóller
- Conoce la historia local de la mano de un guía experto
- Atraviesa la espléndida Sierra de la Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
- Disfruta de unos cómodos desplazamientos a bordo de un autobús climatizado
Qué está incluido
- Excursión a Sóller y Valldemossa
- Guía experto
- Traslados en autobús acondicionado
- Paseo en tranvía (30 minutos)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión guiada dura aproximadamente 8 horas y se realiza a bordo de un autobús con aire acondicionado. Incluye la recogida en el hotel, pero si te alojas fuera de Palma de Mallorca o en una zona no cubierta, se te indicará un punto de recogida de fácil acceso.
De costumbre, el primer destino es Valldemossa, un encantador pueblo a sólo 17 km de Palma de Mallorca. Además de la naturaleza de este valle, merece la pena visitarlo para descubrir edificios como la Real Cartuja, un gran complejo con una antigua farmacia, un claustro, una iglesia y dos museos.
Valldemossa es uno de los pueblos más bonitos de España y cuenta con atractivos como la Iglesia de San Bartolomé o el Palacio del Rey Sancho. También merece la pena admirar las vistas desde el Mirador de Miranda des Lledoners y probar la coca de patata, la especialidad gastronómica local.
Tras la visita, el autobús atravesará la Sierra de la Tramuntana, 90 km de valles, bosques frondosos y picos que superan los 1.300 metros. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y comprende 20 municipios. Antes de llegar a Sóller, atravesarás dos de los más pintorescos: Deià y Llucalcari.
El vehículo para también en Sa Foradada, una península que se adentra en las aguas del Mediterráneo. Finalmente llegarás a Sóller, la ciudad de las naranjas. En el valle se cultiva una variedad dulce que fue introducida por los árabes y que sigue siendo uno de los motores económicos de la ciudad.
Su corazón es Plaza de la Constitución que hospeda los edificios más importantes; la Iglesia de San Bartolomé; el Banco de Sóller, de estilo modernista; y el Ayuntamiento, así como bares y restaurantes. La visita incluye un paseo en el tranvía histórico que conecta la estación de ferrocarril y el puerto. Ten en cuenta que el orden de los destinos puede variar. En la actividad tendrás que caminar un poco, por lo que es preferible llevar ropa y calzado cómodos.