Paseo a caballo en Mallorca con cena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Pasea a caballo al atardecer, disfruta de una barbacoa y baila con música en directo en Mallorca. Descubre la belleza de la isla mientras recorres paisajes naturales a caballo. Aprecia los sabores de una cena típica mallorquina y diviértete bailando al ritmo de la música local.
- Pasea en caballo y disfruta de la naturaleza de Mallorca.
- Prueba los productos locales de la isla en una cena con bebida incluida.
- Diviértete y baila al son de la música en directo.
- Disfruta de un espectáculo ecuestre.
Qué está incluido
- Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados).
- Paseo a caballo al atardecer con cena y baile.
- Cena típica de Mallorca con bebida incluída.
- Baile con música en directo.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en la belleza de Mallorca con este emocionante paseo a caballo al atardecer. Pasearás a caballo durante una hora y media por senderos naturales. También podrás conocer el Parque Rancho Grande y todos sus animales, desde cerdos negros mallorquines hasta exóticos monos. Degustarás una cena típica, con productos locales de la isla y con bebida incluida. Podrás ver un auténtico espectáculo ecuestre y bailar con música en directo.
Recorrerás a caballo un bosque mediterráneo hasta llegar a la arena. Antes, tu instructor te indicará los pasos de seguridad y te asignará un caballo adecuado a tu nivel de experiencia. Si lo prefieres puedes optar por no montar a caballo e ir en The Sangría Wagon, que recorrerá el Parque Rancho Grande. Disfrutarás de la brisa marina y de las vistas mientras te adentras en la campiña mallorquina.
Después del emocionante paseo, regresarás al rancho para disfrutar de una deliciosa cena típica de Mallorca. Saborea platos auténticos a la brasa con carnes, verduras y frutas típicas de la región acompañados de sangría, agua o refrescos. La cena se servirá al aire libre, lo que te permitirá disfrutar de las vistas y el ambiente relajado de la isla.
La noche continuará con una divertida fiesta. Baila al ritmo de la música en directo y disfruta de la animada atmósfera. Diviértete en el toro mecánico y charla animadamente con los otros viajeros. Esta experiencia te permitirá sumergirte en la cultura mallorquina y vivir una noche inolvidable.