Paseo en lancha rápida por Sa Coster, Sa Calobra y Cala Tuent
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Descubre auténticas gemas escondidas de Mallorca con este paseo en lancha rápida de unas 2 horas aproximadamente por Sa Coster, Sa Calobra y Cala Tuent. Sube a bordo de una pequeña embarcación desde el puerto de Sóller y en grupo reducido de unas 12 personas pon rumbo a la impresionante costa norte de Mallorca. Verás desde calas bonitas y cuevas hasta imponentes acantilados, cascadas y barrancos. Disfruta de este fantástico viaje con un profesional al mando y haz varias paradas para hacer snorkel o nadar en aguas cristalinas.
- Explora la costa norte de Mallorca con este paseo en lancha rápida de unas 2 horas aproximadamente por Sa Coster, Sa Calobra y Cala Tuent.
- Disfruta de este viaje en barco desde el Puerto de Sóller en grupos de 12 personas.
- Navega por las aguas turquesas del Mediterráneo con un profesional al mando.
- Contempla hermosas calas, rodeadas de acantilados imponentes y aguas cristalinas, y además disfruta de tiempo libre para nadar o hacer snorkel.
Qué está incluido
- Paseo en lancha rápida de unas 2 horas aproximadamente por Sa Coster, Sa Calobra y Cala Tuent.
- Guía profesional.
- Comida y bebida.
La experiencia en detalle
Descubre 3 maravillosos tesoros de Mallorca con este paseo en lancha rápida de unas 2 horas aproximadamente por Sa Coster, Sa Calobra y Cala Tuent. Navega por la impresionante costa norte de Mallorca a bordo de una pequeña embarcación y deja que un experto profesional al mando te lleve por las zonas más pintorescas de la isla. Maravíllate con sus impresionantes paisajes de majestuosos acantilados e imponentes montañas, y también disfruta de sus aguas turquesas, así como de su fauna y flora local.
Saliendo desde el encantador puerto de Sóller, subirás a bordo de un barco junto a un grupo pequeño de unas 12 personas y te deslizarás a toda velocidad por las aguas cristalinas del Mediterráneo.
Disfruta de la auténtica belleza natural de Mallorca durante este viaje a lo largo de la escarpada costa norte de Mallorca y por el camino visita algunos lugares interesantes de la costa. Desde el Torrent de Na Mora, uno de los barrancos más espectaculares y bonitos de la isla hasta el Torrente de Pareis que descansa en pleno corazón de la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
A medida que avanzas en el paseo, te adentrarás en el torrente de Na Mora y visitarás una cueva debajo de imponentes acantilados, antes de continuar la ruta. Un poco más tarde harás una parada en Sa Costera, donde verás majestuosos acantilados que se elevan hasta el cielo y enormes formaciones rocosas que se desprenden hacia el mar.
Después visitarás Cala Tuent, una de las mejores calas de piedras de la isla, y por último viajarás hasta Sa Calobra, donde disfrutarás de un refrescante baño en sus aguas cristalinas, frente al Torrent de Pareis. Visita esta increíble cala escondida a los pies de la Sierra de Tramontana y además disfruta de tiempo libre para nadar, hacer snorkel o practicar senderismo antes de tomar el barco de regreso al puerto de Sóller.