Paseo a caballo por Menorca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Realiza un paseo a caballo por Menorca y descubre la isla de una forma diferente y relajada. Se trata de un recorrido sencillo, diseñado para principiantes, familias o aquellos que quieran disfrutar de un paseo tranquilo. Esta es una actividad privada, en la que solamente participará tu grupo.
Durante aproximadamente 1 hora y media, un guía profesional te acompañará a descubrir el Camí de Cavalls, una ruta interior hacia Cala Mitjana. En verano, la actividad termina en un espectacular mirador. En temporada baja, podrás disfrutar de un paseo a caballo por la playa.
- Recorre uno de los caminos naturales más bonitos de Menorca en un tranquilo paseo a caballo
- Disfruta de las maravillosas vistas o de un paseo a caballo por la playa dependiendo de la época del año en la que viajes
Déjate acompañar por un guía profesional en una exclusiva actividad privada
Qué está incluido
- Paseo de caballo por Menorca de aproximadamente 1 hora
- Guía profesional
- Casco de seguridad
- Actividad privada
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un paseo a caballo por Menorca es la mejor opción si quieres hacer una actividad diferente y exclusiva. En este caso, la actividad está diseñada de forma privada, solamente para tu grupo. Además, el recorrido que se realiza es muy sencillo y es ideal para familias o grupos de personas principiantes en equitación.
Dependiendo de tu experiencia, el guía profesional que te acompañará durante la actividad te asignará el caballo que más se adapte a ti. Te asegurarás de disfrutar al máximo del paseo, que durará aproximadamente 1 hora y media.
Una vez escogido el caballo y con todas las indicaciones por parte del guía, llegará el momento de ponerse en marcha. Recorrerás el Camí de Cavalls, una ruta interior por caminos rurales que te llevará directo hasta Cala Mitjana. Esta cala virgen de la costa sur de Menorca es conocida por sus aguas turquesas.
Si viajas en verano, el paseo terminará en un mirador con hermosas vistas al mar que no podrás resistirte a fotografiar. En cambio, en temporada baja, será posible bajar hasta Cala Mitjana y continuar montando a caballo sobre su blanca arena.