Ruta de medio día por el Camino de Santiago desde Oviedo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Experimenta un pequeño tramo del Camino de Santiago gracias a esta ruta guiada de medio día desde Oviedo. Junto a un guía turístico dedicarás unas 5 horas a aprender sobre lo que sería realizar el Camino de Santiago completo.
Formando parte de un grupo pequeño, de unas 8 personas, caminarás por el Monte Naranco desde el cual verás toda la ciudad de Oviedo. Cuando llegues a la cima te esperará el monumento que corona la montaña, el Sagrado Corazón de Jesús.
- Caminarás, durante unas 5 horas, por una parte del Camino de Santiago
- Te acompañará siempre un guía privado quien te indicará los puntos importantes de la ruta
- Se realiza para grupos pequeños, de unas 8 personas
- Se incluye el trayecto de vuelta a Oviedo en taxi
Qué está incluido
- Ruta por parte del Camino de Santiago desde Oviedo
- Guía turístico
- Taxi de vuelta a Oviedo
- Snacks
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Realiza un pequeño tramo del Camino de Santiago gracias a esta ruta de medio día con salida desde Oviedo. Será un recorrido guiado donde te acompañará, durante unas 5 horas que dura la experiencia, un guía turístico.
Saliendo desde la capital asturiana, irás aprendiendo sobre el Camino completo, así como la relación de la Catedral de San Salvador de Oviedo con el Camino de Santiago. Junto con esta historia, también aprenderás sobre la historia de la ciudad en sí, así como su importancia a lo largo de los años.
A lo largo de la ruta, caminarás por el Monte Naranco, la montaña más cercana a Oviedo. A lo largo del camino, irás divisando una vista total y panorámica de la capital mientras asciendes hasta su cima en grupos pequeños, de unas 8 personas.
En lo alto te espera un monumento emblemático, se trata del Sagrado Corazón de Jesús. Este consiste en una estatua de unos 30 metros de altura de Jesús con sus brazos abiertos. Una vez terminada la ruta y tras haber visto lo que puede llegar a ser realizar el Camino de Santiago, la vuelta a Oviedo será muy sencilla. El trayecto de vuelta está incluido en la ruta y consiste en un taxi hasta Oviedo.