Excursión a una fábrica de anchoas de Santoña desde Santander con paseo en barco

4.9
(10 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 4 horas 30 minutos
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
70 € 64 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre un pequeño pueblo pesquero con esta excursión de medio día a una fábrica de anchoas de Santoña desde Santander. Disfruta de esta experiencia en grupos pequeños de unas 8 personas y desde tu hotel viaja en un cómodo vehículo hasta Santoña. 

Junto con un guía local visita la fábrica de anchoas “Conservas Emilia” y descubre todos los secretos de su elaboración. Da un breve paseo por el pueblo, admira las marismas de Santoña y luego dirígete al puerto para disfrutar de un paseo en barco por la bahía. 

  • Visita el primer puerto conservero del Cantábrico con esta excursión de medio día a una fábrica de anchoas de Santoña desde Santander. 
  • Disfruta del servicio de recogida y traslado a tu hotel y viaja en un cómodo monovolumen en grupos de 8 personas máximo. 
  • Conoce la historia de este pueblo pesquero con tu guía local y visita la famosa fábrica de anchoas “Conservas Emilia”. 
  • Disfruta de un paseo en barco de una hora por la bahía de Santoña.

Qué está incluido

  • Excursión de medio día en grupo pequeño a una fábrica de anchoas de Santoña desde Santander.
  • Recogida y traslado al hotel en Santander.
  • Transporte privado en monovolumen.
  • Conductor/Guía local.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Explora la ciudad de Santoña con esta  excursión de medio día a una fábrica de anchoas de Santoña desde Santander, que además incluye un paseo en barco por la bahía. Disfruta de la recogida en tu hotel, viaja en un vehículo privado en grupos de unas 8 personas y con tu guía local dirígete al corazón de la famosa industria conservera de anchoas. Conoce todos los secretos de su producción, observa cómo hacen las famosas anchoas y luego adéntrate en la historia del pueblo mientras disfrutas de las vistas de la costa, las marismas y la bahía. 

Después de pasar a recogerte en tu hotel, subirás a bordo de un cómodo monovolumen y saldrás de Santander en dirección a Santoña. Tras los 40 minutos de trayecto llegarás finalmente a tu destino, la pequeña villa marinera de Santoña famosa por su industria conservera de anchoas. Disfruta durante el trayecto de las espectaculares vistas a las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel y rodeada por su extraordinaria bahía observa el espectacular monte Buciero. 

A tu llegada a Santoña, tu primera parada será una de las fábricas más importantes de la zona. Con tu visita a la fábrica de anchoas de Conservas Emilia, conocerás el proceso de elaboración de este producto, verás el duro trabajo manual que hay detrás y descubrirás el papel importante que  tiene esta industria conservera en el pueblo. 

Adéntrate de lleno en la historia de este pequeño pueblo pesquero y a continuación dirígete al puerto de Santoña para emprender un viaje en barco a través de la bahía. Disfruta de una hora de travesía por la bahía hasta llegar al famoso faro de “El Caballo” y maravíllate con las vistas de la playa de la Salvé y de los acantilados del Monte Buciero desde el mar. 

Para culminar, subirás de nuevo al vehículo y de regreso a Santander disfrutarás de un pequeño recorrido panorámico por el puerto del pueblo, donde verás su paseo marítimo y el Fuerte de San Martín, una de las principales fortificaciones napoleónicas. Disfruta de una hermosa vista de su bahía y tras las cuatro horas y media de excursión viaja de vuelta a tu hotel en Santander.

Opiniones

4.9
· 10 Opiniones
  • M
    M.
    5
    (0 Opiniones)
    Cada detalle fue cuidadosamente planificado y ejecutado, lo que resultó en una experiencia buena y memorable.
  • D
    D.
    5
    (0 Opiniones)
    La visita a la fábrica en Santoña fue informativa y súper divertido. Aprendí sobre el arte de la producción de anchoas y probé algunas de las mejores. Realmente lo vale, además recorrimos por los alrededores! La guia un 100
  • A
    A.
    5
    (0 Opiniones)
    Maravilloso, amamos a nuestra guia. En mi país no se suele comer mucho anchoas pero poder conocer cada detalle ha estado de lo mejor.
  • C
    C.
    5
    (0 Opiniones)
    No solo fuimos a la fábrica que estuvo muy entretenida, sino que paseamos en bote y exploramos el pueblo que lo rodea. Nos encantó.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación