Excursión privada a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora una de las zonas más bonitas de Galicia con esta excursión privada de un día entero a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela. Disfruta de la recogida en tu hotel y de la mano de un guía experto visita distintas bodegas para probar el auténtico vino gallego. Además de las degustaciones de vino local, también podrás disfrutar de un almuerzo de mariscos y de un paseo en bote para visitar unas granjas de mejillones de la región.
- Descubre auténticos rincones gallegos con esta excursión de un día a las Rías Baixas.
- Viaja desde tu hotel en Santiago de Compostela en un cómodo vehículo sólo para ti y tu grupo.
- Contempla paisajes maravillosos de la costa gallega y además disfruta de degustaciones de marisco, mejillones y vino de la región.
Qué está incluido
- Excursión privada a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela.
- Recogida y traslado al hotel en Santiago de Compostela.
- Transporte en vehículo privado.
- Paseo en barco y visita a una bodega.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con esta emocionante excursión privada de un día a las Rías Baixas descubrirás toda la parte costera de Galicia y además disfrutarás de sus bonitos paisajes, vinos y marisco de la región. Comenzarás tu día saliendo desde tu hotel en Santiago de Compostela, donde un guía privado te estará esperando en la entrada.
Una vez a bordo del vehículo, que incluye una botella de agua y Wi-Fi a bordo, podrás disfrutar durante el trayecto de los impresionantes paisajes de la región costera. Podrás ver desde sus exuberantes montañas hasta sus pintorescos pueblos pesqueros. Al llegar a las Rías Baixas, tendrás la oportunidad de explorar encantadores rincones como el pueblo marinero de O Grove para probar su famoso marisco, y hasta otras zonas turísticas como Combarro con sus casas de pescadores y hórreos de piedras, así como la Isla de La Toja. En ella podrás podrás ver su bonita iglesia de estilo gótico, sus famosas aguas termales y hasta pasear por sus hermosos jardines.
Además de descubrir encantadores rincones gallegos, también disfrutarás de un crucero por la Ría con barra libre de mejillones y vino local. Después del paseo en barco, tendrás la oportunidad de visitar una bodega local. Aquí, durante una visita guiada aprenderás todo sobre el proceso de elaboración del vino albariño. Y ya para terminar, disfrutarás de una cata final de vinos locales antes de regresar a Santiago de Compostela.