Alquiler de bicicletas en Sevilla
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de este alquiler de bicicletas en Sevilla para experimentar la ciudad a tu propio ritmo y con comodidad. Este alquiler en concreto ofrece una gran variedad de opciones a la hora de conseguir tu bicicleta. Podrás seleccionar disponer de tu bicicleta desde 3 horas, hasta 7 días, para escoger la que mejor se ajuste a ti.
En el momento de recoger tu bicicleta también se te entregará el resto de cosas que incluye el alquiler. Concretamente, tendrás disponible un casco, candado o incluso asientos para bebés. De esta manera, dispondrás de todo lo necesario para poder dejar con seguridad tu bicicleta en cualquier lugar de la ciudad y visitarla así de manera más libre.
- Alquila tu bicicleta y conoce Sevilla por tu cuenta y a tu propio ritmo
- Dispones de muchas opciones de reserva que van desde las 3 horas hasta los 7 días, con un amplio abanico de duraciones
- Se incluye un casco, candado e incluso asientos para bebés
Qué está incluido
- Alquiler de bicicletas
- Casco
- Candado
- Asientos para bebés
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce los monumentos más importantes de Sevilla de la manera más cómoda gracias a este alquiler de bicicletas. Podrás seleccionar disponer de tu bicicleta durante 3 o 6 horas, o incluso durante 1, 2, 3 o 7 días. Esto te permitirá seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y no desperdiciar ningún minuto de tu visita a la ciudad.
Este alquiler incluye también la opción de coger un casco y un candado en el momento de recoger tu bicicleta. El candado te permitirá estacionar la bici en cualquier lugar con seguridad de manera que podrás visitar la zona con total tranquilidad. Además, también puedes recoger y dejar tu bicicleta en distintas oficinas cuando no quieras usarla durante períodos de tiempo más largos.
Las bicicletas son también apropiadas para bebés ya que se incluyen también asientos especiales para ellos. Como puedes ver, todo el mundo puede disfrutar de este tipo de experiencias. Algunas sugerencias para visitar durante tu estancia en Sevilla son algunos de sus monumentos más importantes.
Sevilla es una ciudad muy cultural, y algunos de sus monumentos son muy destacables. Algunos de los más imprescindibles son la Plaza de España, que tiene un río propio navegable en su interior. La Torre del Oro y la Giralda, otros monumentos insignia. La Catedral de Sevilla, o el Real Alcázar de Sevilla para disfrutar de auténtico arte islámico.