Espectáculo de flamenco en Los Gallos en Sevilla
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un espectáculo de la mano de la élite del flamenco en Los Gallos en Sevilla. Estas entradas te permitirán experimentar el arte que se realiza sobre un auténtico Tablao Flamenco durante aproximadamente algo más de 1 hora. Concretamente, este es uno de los tablaos más antiguos de Sevilla.
Destacando su tradicionalidad, podrás disfrutar de un espectáculo de canto, baile y guitarra flamenca, con todos sus intérpretes en directo. Por lo tanto, podrás vivir una experiencia totalmente autóctona y sevillana.
- Entrada para un espectáculo de flamenco en Los Gallos
- Conoce uno de los Tablaos Flamencos más antiguos de Sevilla
- Disfruta del baile, el canto y la música flamenca en completo directo
Qué está incluido
- Entrada a Los Gallos
- Espectáculo flamenco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas al Tablao Los Gallos te permitirán experimentar un auténtico espectáculo flamenco. En el centro de Sevilla, concretamente en el barrio de Santa Cruz, se encuentra este tablao, uno de los más antiguos de la ciudad, que lleva en funcionamiento desde 1966. De esta manera, podrás apreciar su arte durante algo más de 1 hora que dura esta experiencia.
A lo largo de todo lo que lleva en funcionamiento este tablao, muchas estrellas de gran categoría han actuado en él. Entre ellas se encuentran Cristina Hoyos, La Paquera de Jerez, Farruco, Manolo Marín y muchos más. Por lo tanto, la calidad de los intérpretes está más que asegurada. Disfrutarás de auténtico flamenco con músicos y artistas en directo.
El flamenco tradicional que experimentarás también irá acorde con el estilo del lugar en sí. Concretamente, en la arquitectura del lugar que mantiene una atmósfera rústica y flamenca que está diseñada para destacar los talentos de los artistas sobre el tablao, ya que no se usan dispositivos de sonido. Además, Los Gallos sigue siendo un establecimiento de gestión familiar que mantiene el arte puro del flamenco.