Tour privado por Sevilla
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un tour privado por Sevilla y escápate de los grandes grupos de turistas, en un recorrido de alrededor de 3 horas por la ciudad andaluza. En esta excursión privada, tú o tu grupo de amigos o familiares de máximo 8 participantes, podrán elegir la ruta a visitar.
Descubre las zonas preferidas por los lugareños como el barrio Judío, la Iglesia del Salvador y la Plaza del Triunfo. Conoce los secretos de la ciudad de la mano de un guía profesional y disfruta de una deliciosa degustación local sorpresa.
- Adéntrate en la sorprendente historia de Sevilla acompañado de un guía local
- Conoce la capital de Andalucía en un tour privado para ti o para tu grupo
- Recorre durante 3 horas lugares como el centro histórico
- Elige la ruta que desees visitar en este tour
Qué está incluido
- Tour privado
- Guía local
- 1 bebida local / degustación
- Entradas a las atracciones
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la capital de Andalucía de manera exclusiva en un tour privado para ti o para tu grupo, en un recorrido de 3 horas aproximadamente.
Disfruta tranquilamente de una excursión dirigida a un grupo privado de máximo 8 personas y conoce de primera mano la arquitectura de la ciudad.
Un guía profesional te llevará a los lugares preferidos tanto por los habitantes como por los turistas y te explicará la historia y las anécdotas que alberga la ciudad andaluza.
Podrás elegir la ruta de lugares que desees añadir al tour, algunos de ellos son:
- Plaza del Triunfo: es uno de las zonas más estratégicas de la ciudad, alberga un conjunto de monumentos declarados patrimonio de la humanidad en 1987: el Archivo General de Indias, la catedral de Sevilla y el Real Alcázar de Sevilla.
- La Iglesia del Salvador: es el segundo templo más grande después de la catedral de Sevilla y se caracteriza por su imponente arquitectura de estilo barroco.
- Barrio de Santa Cruz: uno de los barrios más turísticos de la ciudad que alberga un estilo gótico y desde donde se pueden contemplar vistas desde el Real Alcázar y el campanario de la Giralda.
- Centro Histórico: es considerado como una de las zonas más hermosas de toda España y es uno de los tres cascos históricos más grandes de toda Europa y donde se encuentran los monumentos más icónicos de la ciudad como la Catedral, el Real Alcázar y la plaza de San Francisco.
Sorpréndete con una deliciosa bebida y degustación local que podrás disfrutar durante el recorrido.