Visita guiada al Alcázar y a la Catedral de Sevilla
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Descubre la belleza y la historia de Sevilla con esta visita guiada al Alcázar y a la Catedral. Ambas entradas están incluidas en la experiencia y con acceso sin colas. Te acompañará siempre un guía turístico al que podrás escuchar sin problemas ya que se incluyen unos auriculares. Explorarás los jardines y los detalles arquitectónicos del Alcázar, declarado Patrimonio de la Humanidad, y la Catedral, donde se encuentra la tumba de Cristóbal Colón.
- Descubre en esta visita guiada la arquitectura morisca del Alcázar y la Catedral de Sevilla.
- Escucha claramente a tu guía turístico gracias a los auriculares que se incluyen.
- Accede sin esperar ninguna cola en ambos monumentos con las entradas ya incluidas en la visita.
Qué está incluido
- Visita guiada al Alcázar y a la Catedral de Sevilla
- Guía turístico
- Entradas sin colas
- Auriculares
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te pierdas la rica historia y la belleza arquitectónica de Sevilla en esta visita guiada al Alcázar y a la Catedral. No tendrás que esperar ninguna cola en ninguno de los monumentos puesto que las entradas con acceso directo ya están incluidas. A lo largo del recorrido te acompañará un guía turístico al que podrás dirigir todas tus preguntas.
Escucharás todo lo que te diga el guía sobre la historia y la cultura de Sevilla gracias a los auriculares incluidos en la visita. Aprenderás sobre la influencia árabe en la arquitectura de la ciudad, descubrirás las tradiciones y costumbres locales, y te sumergirás en la atmósfera única de esta ciudad llena de encanto.
Visitarás el interior del Alcázar, un palacio fortificado que combina influencias moriscas y renacentistas. Explorarás sus jardines, patios exuberantes y los detalles arquitectónicos mientras tu guía te cuenta la historia de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Admirarás los azulejos coloridos, los techos ornamentados y los patios llenos de flores mientras te sumerges en la atmósfera de este lugar único.
A continuación, te dirigirás a la Catedral de Sevilla, una de las catedrales góticas más grandes del mundo. Te encontrarás con su imponente fachada y entrarás para descubrir su impresionante nave central y sus capillas laterales. Irás a la tumba de Cristóbal Colón, donde podrás aprender sobre la historia del famoso explorador y misionero. También tendrás la oportunidad de subir a la cima, el campanario de la catedral, desde donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad.