Visita guiada a la Catedral de Sevilla y entradas para la Giralda
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la majestuosidad de la Catedral de Sevilla con esta visita guiada. También podrás disfrutar de las impresionantes vistas desde la Giralda con las entradas incluidas. Durante la visita guiada a la Catedral, que tendrá una duración aproximada de 1 hora, estarás acompañado por un guía experto que te ofrecerá toda la información interesante sobre este emblemático lugar. Después, podrás acceder por tu cuenta la Giralda para completar la experiencia.
- Realiza una completa visita guiada a la Catedral de Sevilla
- Recibe explicaciones detalladas sobre su historia y arquitectura de la mano de un guía experto
- Aprovecha las entradas para la Giralda y observa una de las mejores vistas de la ciudad
Qué está incluido
- Visita guiada a la Catedral de Sevilla de aproximadamente 1 hora
- Guía experto
- Auriculares (para grupos con más de 8 viajeros)
- Entradas para la Giralda
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en un viaje fascinante a través de la historia y la arquitectura de la Catedral de Sevilla con esta visita guiada. La catedral, construida sobre los restos de una antigua mezquita, es una de las más grandes del mundo y un impresionante ejemplo de arquitectura gótica. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la catedral alberga numerosas obras de arte y tesoros históricos.
Durante la visita guiada de aproximadamente 1 hora, aprenderás sobre la historia de la catedral y sus elementos más destacados acompañado por un guía experto. Uno de los ejemplos es la Capilla Mayor, donde se encuentra el retablo mayor, considerado uno de los más grandes del mundo. También podrás admirar la impresionante Puerta del Príncipe y el Patio de los Naranjos, un tranquilo patio con naranjos que solía ser utilizado para abluciones antes de entrar a la mezquita.
Después de explorar la catedral, tendrás la oportunidad de subir a la Giralda por tu cuenta, el campanario de la catedral. La Giralda es uno de los símbolos más emblemáticos de Sevilla y ofrece vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. A medida que subes por la rampa en espiral, podrás admirar los detalles arquitectónicos de la torre y disfrutar de vistas cada vez más espectaculares.