Experiencia de barranquismo en Tenerife
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive el barranquismo como nunca antes gracias a esta experiencia de unas 4 horas. Puedes participar incluso sin ningún conocimiento previo ya que te acompañará un guía experto que te dará todas las indicaciones que necesitas.
Esta actividad incluye también el trayecto, de unos 10 minutos, hasta lo alto de la montaña en un 4x4. Desde este punto descubrirás todo tipo de bajadas en rápel que te llevarán a descubrir cuevas, paredes de lava y vegetación que no puedes conocer de otra manera.
- Realiza esta experiencia de barranquismo junto con un guía experto dándote indicaciones
- Se incluye el trayecto a lo alto de la montaña, así como todo el material de barranquismo necesario en la actividad
- Descubrirás pequeñas cuevas, restos de lava y vegetación inalcanzables de otra manera
- Esta experiencia se realiza para grupos pequeños, de unas 8 personas
Qué está incluido
- Experiencia de barranquismo en Tenerife
- Guía experto
- Traslado hasta lo alto de la montaña en 4x4
- Todo el material de barranquismo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta rapelando en paredes gracias a esta experiencia de barranquismo con guía experto. Durante unas 4 horas que dura la actividad, el guía siempre estará a tu lado diciéndote lo que necesitas hacer en cada momento. Debido a esto, es una experiencia tanto para expertos como para principiantes.
A lo largo de la actividad formarás parte de un grupo pequeño, de unas 8 personas. Esto se hace para que el guía pueda prestar la atención necesaria a todos los asistentes.
Para llegar a lo alto de la montaña esta experiencia incluye ya el traslado, que dura unos 10 minutos, de todo el grupo en un 4x4. Una vez en la montaña te equiparás con todo el implementos de barranquismo ya incluidos. Esto consiste en casco, arnés, cuerda y mosquetones de todo tipo.
Las paredes que descenderás llegarán a ser de unos 25 metros en los que utilizarás las técnicas de rapelado apropiadas. De esta manera, esta actividad no necesita un alto nivel físico puesto que no requiere de mucho esfuerzo.
Al descender la montaña de esta manera tan peculiar, llegarás a lugares inaccesibles a pie. En consecuencia, observarás pequeñas cuevas escondidas en la pared, o restos increíblemente antiguos de magma en forma de paredes de lava. Sin olvidar tampoco toda la vegetación exótica de esta región.