Cena y espectáculo medieval en Tenerife
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una auténtica cena y un espectáculo medieval en directo en el Castillo de San Miguel, en Tenerife, con esta reserva. Con caballeros disfrazados y justas a caballo, tendrás en tu mesa una suculenta cena y una botella de vino.
En una actividad que dura aproximadamente dos horas, tendrás incluido el traslado en autobús de ida y vuelta y con aire acondicionado para el Castillo de San Miguel, en el sur de Tenerife. Te sorprenderá el show en el que incluso se tocarán canciones de R&B.
- Disfruta de esta actividad en la que tomarás una auténtica cena mientras ves un espectáculo medieval en el Castillo de San Miguel, en el sur de Tenerife
- En esta experiencia, que dura unas dos horas, también tendrás incluida una botella de vino
- Relájate con este tour que incluirá un traslado de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado al Castillo de San Miguel desde hoteles seleccionados
Qué está incluido
- Cena
- Botella de vino
- Espectáculo en directo
- Traslado de ida y vuelta en autobús desde hoteles seleccionados
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Degusta un gran banquete en un castillo de Tenerife mientras disfrutas de un espectáculo medieval. Gracias a esta reserva, tendrás la oportunidad de pasar una velada de aproximadamente dos horas en el Castillo de San Miguel donde verás a caballeros disfrazados haciendo un espectáculo en directo.
Con una botella de vino incluida, tomarás un suculento banquete en un ambiente medieval que será completamente mágico. Además, verás una justa entre caballeros, que te sorprenderán con canciones de grupos de R&B, como los de "The Drifters Show".
El Castillo de San Miguel es un majestuoso edificio que te llevará a la edad oscura del siglo XV. Su historia se remonta al 3 de marzo de 1987, cuando el empresario canario Raúl Hernández Alonso llevó a cabo su sueño de construir un castillo medieval en Tenerife, inspirado en el espectáculo del Conde Mal de Palma de Mallorca.
De hecho, una vez que cruces el puente levadizo de esta construcción de 6000 metros cuadrados, serás recibido por los condes y condesas del castillo. Serás tratado como un rey y una reina.
Además, la experiencia incluye el traslado de ida y vuelta en un autobús con aire acondicionado desde los hoteles seleccionados.