Karting Club de Tenerife
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante al menos media hora, de subirte a un kart y disfrutar de un recorrido de más de 1.200 metros de circuito. Contarás con los karts más rápidos de la isla, con hasta 400cc, mientras conduces a toda velocidad por un espectacular trazado ideado para los amantes de la emoción y los motores.
La actividad incluye trayecto de ida y vuelta en autobús desde las ubicaciones seleccionadas hasta el club. El circuito es el único homologado en Tenerife y cuenta con hasta 6 variedades de kart, adaptados para todas las edades. Una actividad divertida y estimulante, ideal para los amantes de la adrenalina.
- Súbete a un kart y conduce a toda velocidad por un apasionante circuito de más de 1.200 metros
- Olvídate del transporte y llega y regresa desde el club en un autobús gratuito
- Diviértete compitiendo con amigos y familiares en esta actividad, llena de emoción y adrenalina
Qué está incluido
- Entradas para el Karting Club de Tenerife
- Trayecto de ida y vuelta en autobús en localizaciones seleccionadas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Súbete a un kart y disfruta del rugido de su motor mientras conduces a toda velocidad por el único circuito de karting homologado de todo Tenerife. Con karts de hasta 400cc, Karting Club cuenta con los vehículos de este tipo más rápidos de la isla. Encontrarás también hasta 6 variedades, ideados para que la edad no sea un problema a la hora de participar. La duración de la actividad será de unos 30 minutos.
Serás llevado en un trayecto en bus gratuito de ida y vuelta desde la ubicación seleccionada hasta el club, desde el que regresarás al final de la actividad. Cuenta con dos pistas diferenciadas entre sí, un circuito Junior, ideado para los más pequeños, y otro Senior, con más de 1.200 metros de curvas y adrenalina para que puedas competir en él con amigos y acompañantes.
El circuito Junior está dotado con las máximas condiciones técnicas y de seguridad. Con sus 250 metros de longitud y 8 de anchura mínima, es ideal para todos los niños. Para este circuito existen tres tipos de kart: el Biplaza, para un adulto y un niño de hasta 5 años, el Pony, para niños de 6 a 9 años y el Cadete, para niños de 10 hasta 14 años.
La actividad, llena de adrenalina y emoción, es ideal para los amantes de los coches, los motores y la acción. Para aumentar la diversión y mejorar la experiencia, el circuito cuenta con una pantalla LED y un moderno sistema de cronometraje, para que todos los usuarios puedan comparar sus tiempos en la pista.