Paseo en camello en Tenerife
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta del paisaje de la zona Norte de Tenerife mediante este paseo en camello de unos 30 minutos. De esta manera, conocerás una parte mucho más rural de la isla pudiendo incluso ver animales de granja como la cabra canaria, ovejas o burros.
Sin olvidar algunas grandes plantaciones naturales de plátano o algún monumento como el Elevador de Aguas de Gordejuela. No tendrás que preocuparte sobre el manejo del animal ya que de eso se encargará un guía profesional.
- Súbete a un camello y disfruta de este paseo por una zona totalmente natural y rural
- Podrás ver animales doméstico que viven en las granjas de la zona como cabras, ovejas o burros
- Pasarás junto a lugares emblemáticos como el Elevador de Aguas de Gordejuela o la Hacienda de los Castro
Qué está incluido
- Paseo en camello
- Guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sal de la zona urbana, y conoce el paisaje más natural de Tenerife durante este paseo en camello. El recorrido tiene una duración aproximada de unos 30 minutos, en los cuales irás siempre montado a un costado del camello. Se proporcionan sillas apropiadas para que la experiencia sea cómoda y un guía profesional para manejar la experiencia.
Esta experiencia se lleva a cabo en la zona Norte-Noreste de la isla, en la cual se concentra una gran sección de entorno rural. Esto implica que durante el paseo pasarás junto a un gran número de pequeñas granjas, incluyendo también los animales que viven en ellas. Entre estos se encuentran cabras canarias, ovejas, burros o mulas.
Junto a las granjas mencionadas, también estarás rodeado de distintas plantaciones, concretamente de patatas o cereales. Aunque de entre todas ellas, las que más destacan son las plantaciones de plátanos con sus enormes palmeras.
Además de plantaciones, el recorrido también pasa junto a un par de monumentos importantes. Estos consisten en el viejo Elevador de Aguas de Gordejuela, construido en 1903, y la Hacienda de los Castro.