Entradas para el Museo de las Ciencias de Valencia
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Hazte con tus entradas para el Museo de las Ciencias de Valencia y reta a tu intelecto en multitud de exposiciones interactivas. Podrás recorrer a tu ritmo las diferentes instalaciones para descubrir todo lo que este asombroso lugar puede ofrecerte.
Se trata de una actividad ideal para hacer en familia, en la que niños y adultos disfrutarán y aprenderán por igual. Para una mayor comodidad, la entrada incluye el acceso sin colas, así que no tendrás que esperar.
- Disfruta de una visita entretenida y muy divertida, ideal para todas las edades
- Aprende sobre muchos descubrimientos científicos en diferentes exposiciones interactivas
- Benefíciate del acceso sin colas para acceder directamente en el momento de tu llegada
Qué está incluido
- Entradas para el Museo de las Ciencias de Valencia
- Acceso sin colas
- Entradas para Oceanogràfic
- Entradas para Hemisfèric
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Museo de las Ciencias de Valencia serán el inicio de un divertidísimo viaje de descubrimientos científicos. Dispones de todo el tiempo que quieras dentro del museo, así que tómate tu tiempo para explorar las diferentes instalaciones y dejarte sorprender en cada una de las exposiciones.
Son exposiciones interactivas, por lo que podrás aprender mientras te diviertes y haces tus propios experimentos. Por eso es una actividad ideal para toda la familia. Mayores y niños podrán divertirse y aprender en un día lleno de ciencia.
Desde contemplar supercolonias de hormigas cortadoras de hojas, hasta observar esqueletos de antiguos dinosaurios, ninguna de las exposiciones te dejará indiferente. También habrá tiempo de ponerse incluso la bata de laboratorio y poner a prueba tus conocimientos científicos.
Las entradas incluyen el acceso sin colas. Accederás a las instalaciones directamente y de una forma más rápida en el mismo momento de tu llegada, sin tener que esperar.