Excursión a los puentes colgantes de Chulilla en Valencia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Disfruta de una ruta de senderismo con esta excursión privada de casi 1 día a los Puentes Colgantes de Chulilla, ubicados a unos 45 minutos desde Valencia. Es una de las atracciones turísticas más famosas de la Comunidad Valenciana. Para llegar a los puentes colgantes, del embalse de Loriguilla, caminarás por el río Turia entre imponentes cañones y pinturas prehistóricas. Luego emprenderás el recorrido por los puentes colgantes.
La excursión incluye los traslados ida y vuelta y un delicioso café o té antes de iniciar la caminata. Durante la actividad tendrás una parada para que puedas comprar y disfrutar la comida local.
- Vive un tour privado con una panorámica natural sorpréndete de los alrededores de Valencia
- Sube a los puentes colgantes y recorre ríos de color turquesa y desfiladeros
- Contempla las mejores vistas desde los miradores del cañón
- Viaja cómodamente en los traslados ida y vuelta desde Valencia
Qué está incluido
- Excursión a los Puentes Colgantes de Chulilla en Valencia
- Transporte privado
- Café y/o té
- Comidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive una de las más reconocidas aventuras valencianas en un tour privado de casi 1 día a los puentes colgantes de Chulilla, situados en el embalse de Loriguilla, a unos 45 minutos de la ciudad.
Un confortable coche se encargará de tus traslados ida y vuelta desde Valencia para que disfrutes de un bucle de unos 16 km por las aproximaciones de Chulilla.
Emprenderás tu recorrido y conocerás lugares como el famoso lago llamado el charco azul y caminarás a través del río Turia, donde podrás contemplar pinturas prehistóricas con más de 5 mil años de antigüedad y monumentales cañones.
Luego llegarás al embarcadero de la Loriguilla para iniciar el tramo en los puentes colgantes, ubicados a unos 5,5 metros sobre el lecho del río.
Al inicio del tour, antes de comenzar la caminata, podrás disfrutar gratuitamente de un café o té en un bar local. También harás una parada antes de iniciar el paseo en los puentes colgantes para que puedas comprar y disfrutar una comida.