Paseo de 30 minutos en moto de agua en Valencia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un emocionante paseo de 30 minutos en moto de agua en Valencia. Surca las aguas del Mediterráneo mientras disfrutas de las vistas de la costa valenciana. Siente la adrenalina de pilotar una moto potente desde la Marina de Valencia hasta la playa de la Malvarrosa.
- Conduce una moto de agua y siente la adrenalina de navegar a alta velocidad.
- Observa las bonitas vistas de la costa valenciana desde el mar.
- Aprovecha esta oportunidad y haz una actividad emocionante y divertida en Valencia.
Qué está incluido
- Paseo en moto de agua de 30 minutos.
- Uso de chaleco salvavidas.
- Instrucciones de seguridad y manejo.
- Traslado desde y hacia el punto de partida.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Pasea en moto de agua por la costa de Valencia. Aprovecha los 30 minutos de navegación en una potente moto de agua y suelta adrenalina mientras disfrutas del paisaje. Conduce desde la Marina de Valencia y pasea por la costa valenciana respirando aire puro.
Antes de subirte a la moto de agua un profesional te explicará brevemente su funcionamiento y como manejarla con seguridad. Tendrás un chaleco salvavidas a tu disposición. Con las instrucciones claras llega la diversión. Acelera a través de las aguas del Mediterráneo mientras sientes la velocidad.
Durante el paseo en moto de agua, podrás ver la belleza natural de la costa de Valencia. Verás las playas, los acantilados y las formaciones rocosas desde una perspectiva diferente. Con suerte podrás ver algunos animales acuáticos que generalmente viven cerca de la costa pero lejos del bullicio de las playas.
Este paseo en moto de agua es perfecto para aquellos que buscan una actividad emocionante y divertida durante su visita a Valencia. No necesitas tener experiencia previa, ya que antes de comenzar te explicarán como funciona. Además del chaleco, la moto de agua cuenta con un dispositivo de seguridad que la desconecta de forma automática si te bajas de ella.