Tour en helicóptero en Anchorage con aterrizajes en glaciares
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora un paisaje impresionante en este tour en helicóptero en Anchorage con aterrizajes en glaciares. Un guía te acompañará durante esta excursión que dura alrededor de dos horas, con una hora aproximadamente en el vuelo, y en grupos pequeños de unas 12 personas. Esta reserva incluye el traslado de ida y vuelta a hoteles seleccionados.
Explorarás un glaciar al aterrizar en uno de ellos donde podrás salir y hacerle todas las preguntas que quieras al guía. No tendrás que hacer el esfuerzo de hacer una caminata para ir al glaciar, ya que irás cómodamente en un helicóptero y verás los glaciares que rodean Denali, a unos 380 kilómetros al norte de Anchorage.
- Descubre un paisaje impresionante en este tour en helicóptero en Anchorage con aterrizajes en glaciares
- Aprende sobre estos glaciares y el parque nacional de Denali en una actividad en la que irás con un guía profesional y en grupos de unas doce personas
- Disfruta del viaje en helicóptero de una hora en las dos horas aproximadas que dura esta experiencia en la que podrás explorar los glaciares y el hielo en esta zona al norte de Anchorage
- Despreocúpate del traslado, ya que esta reserva incluye el traslado de ida y vuelta a hoteles seleccionados
Qué está incluido
- Vuelo en helicóptero
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta (solo a hoteles seleccionados)
- Caminata guiada por el glaciar
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre este maravilloso espacio natural en un tour en helicóptero en Anchorage con aterrizajes en glaciares. Se trata de una actividad que dura alrededor de dos horas, de las cuales pasarás una hora en el vuelo para llegar al parque nacional de Denali, a unos 380 kilómetros al norte de Anchorage. Es una experiencia que está dirigida para grupos pequeños de unas doce personas y que irá dirigida por un guía profesional.
En esta experiencia que podrás hacer en helicóptero, lo cual te ahorrará las largas caminatas para llegar a los glaciares, tendrás la oportunidad de andar por el glaciar Knik. Cuenta con unos 40 kilómetros de largo y está situado en las montañas Chugach, uno de los mejores destinos para hacer actividades al aire libre en el estado de Alaska.
El glaciar Knik es un destino popular para los deportes de invierno, como las motos de nieve y los trineos tirados por perros. La vasta extensión de nieve y hielo del glaciar ofrece un terreno único para los viajeros y los amantes de la naturaleza.
Hay que tener en cuenta que si se realiza esta actividad entre los meses de octubre y abril, no se podrá aterrizar en la cima del glaciar debido a la capa de nieve. Por ello, se hará junto a los glaciares cerca de las enormes formaciones de hielo para que igualmente no te pierdas esta experiencia.