Tour de naturaleza por el parque estatal Chugach desde Anchorage
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora en este tour de naturaleza por el parque estatal Chugach desde Anchorage. Un guía profesional te acompañará en esta experiencia que dura alrededor de tres horas en grupos de unas 12 personas para aprender más sobre este ecosistema y escaparte del centro de la ciudad, que se sitúa a unos 20 kilómetros.
En esta reserva también se te proporcionan unos aperitivos para recargar energía en esta ruta, así como unos bastones de trekking si se desea. Tendrás garantizado el traslado de ida y vuelta desde el centro de Anchorage. En el parque, al que tendrás acceso, podrás ver las Barbara Falls y el río South Fork Eagle, entre otras zonas naturales.
- Explora en este tour de naturaleza por el parque estatal Chugach desde Anchorage en una actividad que dura alrededor de tres horas
- Aprende sobre esta zona natural a la que tendrás acceso gracias a un guía profesional que te acompañará en una actividad dirigida para grupos de unas 12 personas y con aperitivos para recargar energía en el camino
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta desde y hasta el centro de Anchorage
Qué está incluido
- Tour de naturaleza por el parque estatal Chugach
- Acceso al parque estatal Chugach
- Guía profesional
- Aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre el parque estatal Chugach en este tour de naturaleza desde Anchorage. Se trata de una actividad que dura alrededor de tres horas y para grupos pequeños de unas 12 personas en la que un guía profesional te acompañará para aprender más sobre esta zona natural a la que tendrás acceso.
En este recorrido a pie, además de unos aperitivos para recargar energía, se te ofrecerá unos bastones de trekking en caso de que lo desees. También vendrá incluido el traslado de ida y vuelta desde Anchorage, que se sitúa a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad.
Este recorrido es perfecto para los amantes de la naturaleza que quieren escapar un día del bullicio de la ciudad. El parque estatal Chugach es un vasto espacio natural que abarca una gran variedad de paisajes, desde escarpadas montañas hasta prístinos lagos y ríos.
Es un lugar maravilloso para hacer senderismo, lo cual atrae a muchos viajeros a esta zona de Alaska. De hecho, el parque ofrece más de 450 kilómetros de rutas de senderismo, que van desde fáciles paseos por la naturaleza hasta desafiantes ascensiones a cumbres.
En esta ruta tendrás la oportunidad de ver las Barbara Falls, una pintoresca cascada situada en las montañas Chugach. Son un hermoso salto de agua de unos 18 metros que cae en una profunda poza.