Escape Room Tumba del Rey Tut en Atlanta
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Métete en la piel de un arqueólogo del Antiguo Egipto e intenta salir de la cámara funeraria del rey Tutankamon. En este escape room en pleno centro de Atlanta, tendrás alrededor de una hora para poder huir de la tumba de uno de los famosos faraones egipcios.
En grupos de unas diez personas, formarás parte del equipo de arqueología de Howard Carter, quien descubrió en 1922 la tumba del rey Tutankamon. Tu objetivo es salir cuanto antes de la cámara funeraria, antes de que te descubran las autoridades egipcias.
- Tendrás una hora para poder escapar de esta sala de temática dedicada al rey Tutankamon
- La actividad se realizará en grupos de unas diez personas como máximo en una sala ubicada en pleno centro de Atlanta
- Para esta experiencia tendrás todo tipo de herramientas disponibles en el interior de la sala para poder escapar
Qué está incluido
- Experiencia de una hora
- Herramientas disponibles en el escape room para el juego
La experiencia en detalle
En pleno centro de Atlanta, tendrás la oportunidad de formar parte del grupo de arqueología de Howard Carter. Se trata de un escape room en la que tendrás que huir antes de que pase una hora y en grupos de unas diez personas.
Te sentirás en esta actividad como un histórico egiptólogo que buscaba descubrir al faraón. En esta experiencia, desafortunadamente, creerás que estás en la cámara funeraria del rey Tutankamon, aunque no sea así. Por ello, tendrás que huir lo antes posible antes de que las autoridades egipcias te capturen.
Para lograrlo, tendrás a tu disponibilidad todo tipo de herramientas en el interior de la sala de escape para lograrlo. Irán apareciendo diferentes acertijos que tendrás que ir resolviendo en grupo. Por ese motivo, es muy importante el trabajo en equipo para que no pierdas y te quedes atrapado en la cámara funeraria durante el juego.
En caso de que quieras que sea algo diferente, también tienes la opción de hacerlo con grupos temáticos. La sala de escape room de Atlanta te ofrece la posibilidad de que celebres tu cumpleaños o incluso pidas matrimonio mientras intentas huir de la supuesta cámara funeraria del rey Tut.