Paseo en velero Windjammer en Bar Harbor
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este paseo en velero Windjammer tiene una duración aproximada de 2 horas y parte desde la encantadora localidad costera de Bar Harbor. En este increíble barco de vela, tendrás la oportunidad de navegar por la Frenchman Bay, que forma parte del Parque Nacional Acadia, mientras disfrutas de las maravillas naturales y la vida silvestre local.
A bordo del velero contarás con un bar a tu disposición, aunque también puedes traer tu propia comida y bebida para disfrutar durante el paseo.
- Adéntrate en el Parque Nacional Acadia en un velero Windjammer
- Disfruta del panorama navegando por la Frenchman Bay y saca las mejores fotos
- Vive una experiencia única mientras observas la vida silvestre local, disfrutas de música en vivo o realizas tu propio picnic a bordo
Qué está incluido
- Paseo en velero Windjammer en Bar Harbor
- Música en vivo (en los cruceros al atardecer)
- Bar de bebidas (disponible para compras)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un mini crucero en un velero clásico Windjammer es una opción perfecta para explorar la costa de Maine. La navegación tiene una duración aproximada de 2 horas; cruza Frenchman Bay, una ensenada de unas 7 millas; y navega cerca de las Islas Porcupine (Bald, Burnt, Long y Sheep). Una experiencia que te permitirá sacar fotos inolvidables para el recuerdo.
Además de los hermosos paisajes, podrás observar la fauna de la bahía que incluye águilas, focas y marsopas (un cetáceo similar a un delfín pero más pequeño y con un comportamiento más tímido), entre otras especies. Esta área está incluida dentro del Parque Nacional Acadia, un área protegida con lagos, grandes promontorios y fiordos.
El término Windjammer identifica un barco mercante que se mueve gracias a sus grandes velas. Entre los siglos XIX y XX, estas grandes embarcaciones surcaban el Atlántico cargadas de cereales, maderas y otras mercancías. Su popularidad se debió principalmente a la mayor capacidad de carga y los buenos márgenes de beneficio que garantizaba a los armadores.
La actividad se lleva a cabo incluso en caso de neblina y lluvia ligera. En cualquier caso, te recomiendo llevar un poncho y binoculares. A bordo podrás disfrutar de bebidas a la venta en el bar, o incluso realizar tu propio picnic con la comida y bebida que desees llevar.