Experiencia interactiva de caza de fantasmas en Charleston
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este no es un clásico tour guiado por las calles de Charleston, sino una experiencia inmersiva que se desarrolla en grupos pequeños. En vez de ir con un guía, la mañana de la investigación, recibirás un mensaje de texto con el punto de encuentro y las instrucciones tanto de la ruta como del dispositivo paranormal que vas a utilizar.
Una vez listo, ¡comienza el itinerario! La ruta se realiza en el Barrio Francés, la zona más antigua y embrujada de la ciudad. Verás el callejón Philadelphia Alley, la iglesia de St. Philip y otros puntos destacados. La actividad tiene una duración aproximada de entre una hora y media y dos horas.
- Disfruta de una experiencia inmersiva en grupo pequeño
- Aprende a utilizar dispositivos paranormales
- Conoce la historia de Charleston de una manera original
Qué está incluido
- Equipo de caza de fantasmas
- Datos de la caza de fantasmas (audio, video térmico, etc.)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este no es un típico tour de fantasmas, sino una experiencia interactiva para conocer la historia de Charleston de una manera original. Tiene una duración aproximada de entre una y dos horas, se realiza en grupos pequeños - 10 personas - e incluye un guía experto. Cada participante tiene asignado un dispositivo paranormal y un tutorial para aprender a utilizarlo. A continuación encuentras las opciones disponibles:
- Cámara de iluminación infrarroja
- Cámara de imagen térmica
- Medidor de campos electromagnético
- Dispositivo de comunicación Onvoy
- Caja de espíritus, una herramienta que permite grabar sesiones sin ruidos exteriores
- Rejillas láser
- Medidor Mel REM
El itinerario toca los puntos más embrujados de Charleston como Philadelphia Alley, un callejón semioculto que ha sido escenario de varios duelos. Otro punto interesante es la Iglesia de St. Philip, la congregación religiosa más antigua de Carolina del Sur. Ubicada en el Barrio Francés, es reconocible por su fachada neoclásica, pero sobre todo por el gran campanario que se alza sobre ella. También cuenta con un cementerio donde están enterradas muchas personas prominentes y muchos juran haber visto fantasmas.
La ruta continúa hasta Washington Square, un pequeño parque con calles empedradas, farolas de gas y vallas de hierro forjado. En este lugar pintoresco merodea el fantasma de Henry Timrod, un poeta que era apodado “the laureate of the Confederacy” (el graduado de la Confederación).
Otro punto destacado se encuentra en el número 235 de E Bay Street. Aquí se hallaba la casa de Eliza Lucas Pinckney, una terrateniente que introdujo el cultivo del índigo en Carolina del Sur. Tendrás que comprobar el dispositivo que te ha tocado, ya que es uno de los lugares más hechizados de Charleston.
Las experiencias paranormales continúan en The Powder Magazine, el polvorín. Se remonta al siglo XVIII, cuando la ciudad estaba completamente fortificada y estaba amenazada tanto por los invasores extranjeros como por los piratas.
Normalmente, la ruta para también en el cementerio de Lawrimore Park. Ten en cuenta que el itinerario se desarrolla a lo largo del Barrio Francés y las etapas pueden variar.