Tour en coche de caballos por Charleston
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Charleston es una de las ciudades más fascinantes de Estados Unidos. Su centro histórico está perfectamente conservado y contiene monumentos de extraordinaria belleza. La zona más famosa es el Barrio Francés que albergó a la comunidad hugonote que abandonó Francia entre los siglos XVII y XVIII. Un guía experto te ilustrará su historia y la importancia de la comunidad afroamericana. El tour se realiza en un carruaje y dura más o menos una hora.
- Disfruta de un paseo a caballo en grupo pequeño
- Descubre la elegante arquitectura georgiana de Charleston
Aprende la historia de la ciudad de la mano de un guía experto
Qué está incluido
- Paseo en carruaje
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Charleston es la ciudad más antigua de Carolina del Sur y es famosa tanto por la típica hospitalidad sureña como por su elegante arquitectura colonial. El paseo se realiza en un un carruaje tirado por un caballo percherón, una raza grande y musculosa con un carácter inteligente a la vez que sensible.
La actividad dura más o menos una hora e incluye las explicaciones de un guía local. Pasarás por el casco viejo que está delimitado por los ríos Ashley y Cooper y reúne iglesias históricas, jardines, plazoletas y edificios de gran belleza.
La zona más conocida es el Barrio Francés, el más romántico de Charleston. El nombre se debe a la alta concentración de hugonotes franceses que se trasladaron aquí en el siglo XVII para escapar de las persecuciones religiosas. Uno de sus hitos es el Charleston City Market, un mercado cubierto que ocupa cuatro manzanas. El edificio principal data de 1841 y se inspiró en el templo de Atenea de la capital griega.
Otra atracción imperdible es la Iglesia protestante de los hugonotes, el primer edificio neogótico de la ciudad. Este lugar de culto sobrevivió tanto a un gran incendio como a las devastaciones de la Guerra Civil. No es la única, el horizonte de Charleston está salpicado de campanarios, tanto que se ha ganado el apodo de "Ciudad Santa". Otros lugares de culto dignos de mención son la Iglesia Episcopal de San Felipe y la Circular Congregational Church,
El carruaje también bordeará el Waterfront Park, un área verde de 5 hectáreas que sigue el curso del río Cooper. Es conocido sobre todo por dos atracciones, el largo muelle y la fuente en forma de piña. A pocos minutos de pequeño trote se encuentra la institución cultural que mantiene vivo el triste recuerdo de la esclavitud: el Museo Old Slave Mart.
Antes de la derrota de los Estados Confederados en la Guerra Civil, Charleston y Carolina del Sur eran muy activos en este terrible comercio. La mano de obra africana se utilizaba para el duro trabajo en los campos de algodón.