Paseo en trineo tirado por perros en Fairbanks
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una tradicional aventura en Alaska con un tour privado de trineo de perros en Fairbanks. Durante 30 minutos aproximadamente, serás arrastrado a través de senderos cubiertos de nieve por maravillosos perros entrenados.
Recorrerás alrededor de 8 kilómetros por increíbles paisajes nevados. Un guía local te acompañará en el trineo y aprenderás sobre la historia del mushing. Además, tendrás la oportunidad de ayudar a dirigir al grupo con comandos de voz. La actividad incluye el equipo adecuado para que te mantengas abrigado.
- Vive un paseo en trineo tirado por perros, también conocido como mushing
- Disfruta de una actividad privada, exclusiva para ti y tu grupo de acompañantes
- Aprende a dirigir el equipo canino en compañía de un guía local
- Abrígate bien con todo el equipo y ropa proporcionados en el tour
Qué está incluido
- Paseo en trineo tirado por perros
- Guía experto y equipo de perros de Alaska Husky
- Prendas o equipo para abrigarse
- Recogida y regreso al hotel.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una expedición privada en trineo en Fairbanks tirada por perros. Durante aproximadamente 30 minutos podrás descubrir la auténtica esencia de Alaska. Una aventura en la que te acompañará un guía experto mientras eres arrastrado por perros enérgicos a lo largo de 8 kilómetros por hermosos senderos cubiertos de nieve.
Esta excursión te permitirá participar activamente en el manejo del trineo, con la supervisión de tu guía experto ubicado en la parte trasera. Aprenderás sobre la rica historia del mushing y podrás contemplar paisajes impresionantes.
El paseo en trineo es privado, podrás disfrutar de una experiencia exclusiva para ti y para tu grupo de amigos o familiares. Además, en la actividad se te proporcionará todo el equipo necesario para mantenerte abrigado en las bajas temperaturas como chaqueta, baberos, botas, guantes y bufanda.
Fairbanks, una ciudad ubicada en el corazón de Alaska, rodeada de montañas majestuosas y ríos serpenteantes, guarda una belleza natural sorprendente para descubrir.