Tour en segway por Flagstaff
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre todos los puntos más importantes de Flagstaff sin cansarte gracias a este tour en segway de unas 2 horas de duración. Junto a un guía turístico local irás conduciendo de manera cómoda, ya que los grupos son pequeños, de unas 15 personas. El segway y el casco ya están incluidos, así como unos auriculares para escuchar siempre perfectamente a tu guía. De esta manera, tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar de la historia de la ciudad.
- Conduce un segway con este tour en el que recorrerás las calles y rincones de Flagstaff
- Te acompañará un guía turístico local en todo momento al que podrás hacer todas tus preguntas
- Se incluye todo el equipamiento necesario, segway, casco y auriculares para escuchar al guía
Qué está incluido
- Tour en segway por Flagstaff
- Guía turístico local
- Segway
- Casco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce la historia y lugares más importantes de Flagstaff con este tour en segway de unas 2 horas de duración. Irás siempre junto a un guía turístico local que te marcará el recorrido mientras te explica la historia de los monumentos a tu alrededor.
Un segway se trata de un vehículo de dos ruedas, fácil de conducir porque te mantendrás de pie en todo momento. Además del segway, también está incluido un casco, así como unos auriculares para escuchar a tu guía independientemente de la distancia a la que esté.
A lo largo del recorrido se irán haciendo paradas para que puedas sacar fotografías y admirar las vistas. También descubrirás la importancia de la localización de la ciudad como entrada a la cordillera de San Francisco, así como al Gran Cañón.
En cuanto a los monumentos visitarás los más importantes. Entre estos se encontrarán la Universidad del Norte de Arizona, el Observatorio de Lowell del que tendrás una vista increíble mientras escuchas un par de anécdotas divertidas. Sin dejar de lado tampoco el hermoso Parque de Thorpe y el recorrido por la zona más antigua de la ciudad.