Tour en kayak por los manglares de Lovers Key en Fort Myers
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la belleza natural de Lovers Key en un recorrido en kayak guiado de 2 horas aproximadamente. Únete a un guía local y a un grupo pequeño en una aventura a través de los bosques de manglares, donde podrá disfrutar de la vida silvestre y tal vez incluso avistar delfines y manatíes.
Conoce la historia de los nativos americanos y conquistadores de la zona, y sobre la ecología local. Tendrás a tu disposición todo el equipo necesario para realizar la actividad.
- Explora en kayak los densos de manglares de Lovers Key
- Recibe el equipo y las instrucciones para llevar a cabo la experiencia
- Elige entre un kayak, una tabla de remo o una canoa
- Conoce la historia de colonización y la ecología del lugar a través de un guía local
- Participa un grupo pequeño de unas 15 personas
Qué está incluido
- Excursión en kayak por los manglares de Lovers Key
- Guía local
- Kayaks individuales y en tándem
- Canoas y tablas de remo de pie
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive una aventura inolvidable con una excursión en kayak guiada por los bosques de manglares de Lovers Key, en Fort Myers, durante 2 horas aproximadamente, por un ecosistema costero único que se encuentra en la costa suroeste de Florida, en los Estados Unidos.
Sube a bordo de tu kayak acompañado de un guía local y explora los famosos manglares que son el hogar de una gran cantidad de vida silvestre, desde pequeños crustáceos y peces hasta reptiles, aves y mamíferos como el manatí y el delfín nariz de botella.
Además de la naturaleza, también tendrás la oportunidad de conocer sobre la ecología del lugar y la historia de los nativos americanos Calusa que habitaron esta área durante siglos antes de la llegada de los europeos en el siglo XVI.
No te preocupes por nada, la actividad proporciona todo el equipo necesario y las instrucciones para que disfrutes al máximo de la experiencia. También podrás cambiar la opción del kayak por una tabla de remo o una canoa.
En el tour participa un grupo pequeño, de unas 15 personas, para garantizar una experiencia más cercana y personalizada.